POV suga:
Han pasado varios meses desde que arreglé las cosas con Jungkook, él y V se ven muy felices al igual que Namjoon y Jin...
Mi pollito y yo también estamos felices, su agorafobia a disminuido, se hizo el mejor amigo de V.
"Mi pollito es una estrella perdida que por alguna razón termino en la tierra"
Lo amo tanto...JM: Yoon, vamos levántate de la cama, Jin ya hizo el desayuno.
MY: Ahg, es Sábado Jimin, no quiero levantarme, ¿porqué no mejor te quedas aquí a hacerme compañía?
JM: No suena nada mal mi amor, pero debemos apurarnos, recuerda que hoy iremos de compras...
MY: Vamos a la plaza y ¿a la tienda donde trabaja Hoseok?
JM: Si quieres, a mi me gustaría ponerte esposas o intentar con otro lubricante, incluso me gustaría hacer un trío pero ahorita lo que más quiero es ir a desayunar contigo mi amor.
MY: Vaya... no es posible que solo me ilusiones pollito.
JM: perdón amor, pero hoy es el cumpleaños de Hoseok y tenemos que ir de compras, tal vez mañana podamos hacer algo tú y yo...
MY: Mmm, está bien pollito.
SJ:¡A comer!
RM: Siiiii, por fin Jin.
SJ: Cállate Namjoon, soy siempre el que cocina...
RM:Si, nunca me dejas ayudarte cariño.
SJ: Nunca te dejo porque eres capas de matarnos por hacer un simple omelet.
RM: Bueno, mejor comamos.
JH: Wow Jin, me hiciste waffles.
Gracias.SJ: Si, este es tu día así que disfrútalo.
JK: Aaaa, ¿para mi no hay waffles?
SJ: Claro, les puse Nutella como te gusta.
JK: Awwww gracias.
JM: Siii waffles, gracias Jin.
MY: Oh, miren, waffles, que emoción.
V: ¡¡¡Waffles!!! Llevaré 10.
SJ: Bueno calladitos y a comer.
POV Jimin:
Desayunamos, me bañé con Yoongi, el cual se puso un poco excitado en la ducha, comenzó a acariciarme de tal manera que una pequeña erección se posará en mi miembro, no sabia cómo reaccionar, me cuestionaba si lo haríamos en la ducha, se escucha tan sexy la idea que me éxito de solo pensarlo ya lo quiero dentro de mi...
Yoongi comenzó a darme pequeños besos en el cuello haciendo que mi erección aumentará, entre el agua caliente y mi excitación Yoongi comenzó a acariciar mi entrada...
MY: Así, ¿Te gusta?
JM: Agh, no pares.
MY: Ok...
Yoongi introdujo un dedo, al poco rato comenzó con el segundo hasta finalmente llegar al tercero, entre gemidos y gritos ahogados tocó mi miembro y comenzó a masturbarme, el ambiente era Perfecto, comenzó a besarme el cuello y a seguir masturbando mi miembro hasta que finalmente me corrí, fue lo más existente y placentero que he hecho con Yoongi.
Pero ahora me toca a mi, baje hasta la altura de su miembro, comencé a acariciarlo ya que tiene una erección, lo introduje en mi boca y comencé a hacerle un oral a Yoongi, veía como lo disfrutaba así que aumente la velocidad, los gemidos y gritos ahogados de Yoongi solo me excitaban aun más..
MY: Ji-Jimin ¿me quieres dentro?
JM:Si Yoongi.
Me levante y me di la vuelta inclinándome un poco, Yoongi introdujo su miembro en mi y me pegó a la pared de la ducha, comenzó a dar embestidas hasta tomar un ritmo estable, yo sentía cada embestida aún más placentera y los orgasmos llegaron haciendo que Yoongi y yo lográramos excitarnos por completo.
MY: Me-me voy a correr pollito.
JM: hazlo ahhh, hazlo...
Yoongi se corrió dentro de mi, ahora puedo decir que por fin tuvimos relaciones en la ducha...
MY: Pollito, gracias por esta vez no dejarme con las ganas.
Pero terminemos de bañarnos lentamente.JM: No tan lento amor, recuerda que hoy es el día de Hoseok.
MY: Cierto, tenemos que compararle su regalo...
POV suga:
Disfrute mucho este día, parece que es mi cumpleaños, Jimin no dejo de tentarme en todo el día, nos excitamos cuando fuimos de compras y cuando comimos no dejaba de tocarme la entrepierna haciendo que me excitara disimuladamente.
Jimin puede ser tierno y sexy a la vez, su dualidad me trae loco...
POV Jimin
Ya es de noche, J-Hope escogió una ropa bastante extravagante como regalo de cumpleaños , tomamos vino, jugamos y fuimos al karaoke.
Al final cada pareja fue a su habitación y J-Hope fue a la suya, me da un poco de tristeza el verlo solo y saber que V y él deberían estar juntos...
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...