Hola, soy yo de nuevo...
Hace varios años no escribo en esta libreta pero realmente lo necesito.
Ayer conocí a un chico bastante atractivo y agradable, el cual me hizo saber quién soy, soy serio, guapo y gracioso al igual que inteligente tierno y algo pequeño ese es Park Jimin, ese soy yo.
Hoy regresaré a casa con Yoongi quien no dejo de marcarme en toda la noche.
Salí del aeropuerto y le marqué.
Llamando a Yoon
JM: Hola... ya estoy camino a casa, perdón por irme así.
MY: Está bien...
JM: Estas enojado?
MY: No... solo no necesitaba escucharte.
JM: Está bien.
Me dirigí a un café cerca de casa y escribí un poco más en mi libreta.
Hola libreta, espero que al menos tú me tú me necesites...
Me siento como un idiota creo que vería a mi familia, creo que mi esposo me entendería pero nada de eso pasó.
Pedí un café para llevar y me fui, comencé a llorar mientras caminaba...
Llegue a un parque el cual me gusto por el ambiente Yam tranquilo, tome con calma mi café y decidí admirar el paisaje.
¿Realmente seré feliz? Era una de la muchas preguntas que pasaban por mi mente...
Llame nuevamente a Yoongi quien me mando a buzón más de veinte veces.
¡Carajo!
Me puse aún más triste y camine otro poco.
No sabia si regresar, o estar otro rato aquí...
Camine durante casi dos horas y sinceramente estaba harto, llame dos veces más a Yoongi pero el me ignoró, camine hasta un hostal en el que pasaría la noche.
POV suga
Jimin no dejaba de marcarme, ya no quiero saber nada de él, se fue sin decirme en persona y realmente me hizo enojar...
Yo quiero estar bien con el pero las cosas en casa tampoco están bien.
Mi madre llegó con sus bravucones, me metieron una paliza y estoy en el hospital, me encontraron algo de alcohol en el sistema y no me dejan salir del estupido hospital, mi celular se perdió y no se que carajo hacer.
Realmente quiero ver a Jimin, no se que puedo hacer, me gustaría disculparme por mi estupido comportamiento.
POV Jimin
Tae me marcó, me dijo que Yoongi está en el hospital por un problema familiar, no lo dude dos veces y antes de pagar el hostal salí de ahí y corrí al hospital.
Al llegar el único que lo podía verlo era yo, ya que soy su esposo.
Pase, lo vi durmiendo decidí sentarme a su lado y esperé a que despertase...
POV Suga
Abrí mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz, al ver a Jimin simplemente lo abracé.
MY: perdóname...
JM: Hola Yoon, no tienes porque pedir perdón.
MY: perdón, perdón, perdón, soy un idiota...
JM: vamos, ya no importa.
Horas más tarde fuimos a casa y como si nada hubiera ocurrido hablamos en familia sobre la cena navideña ya que esas fechas se acercaban.
POV Jimin
Estaba nuevamente en casa y me llegó un mensaje de Taemin.
Hola Chim Chim.
Hola Taemin. ^ㅇ^
LT: Jimin, un amigo y yo te queremos invitar a una fiesta navideña... ¿vienes?
JM: mmm perdona pero la navidad la pasaré con mi familia pero estás invitado.
LT: Vaya... que bien.
Oye, hablamos mañana ¿vale? Lee Taemin se despide.JM: Adiós ^ㄷ^
Sonreí y dejé mi celular.
Oigan chicos... en cuanto a la fiesta de navidad, vendrán dos amigos míos...SJ: Vaya eso es maravilloso.
MY: Si, será divertido.
JK: Pueden venir mis padres¿?
JM: Claro, sus familiares son bienvenidos.
Vayamos planeando la cosas y mientras más mejor.
TH: Siii.
Entre risas y planeación la cena quedó acordad, todos tenemos una tarea y regalos que comparar, para ello tenemos seis días los cuales serán una locura en la casa...
Yoongi y yo estamos bien, admito que me sentí algo mal al sentir que nadie me requería pero ahora veo que sólo fue un mal momento, amo a mi familia y estoy feliz, incluso con mi cambio de look.
Gracias a Taemin descubrí quien soy y cómo quiero sentirme.
Mis pensamientos fueron interrumpidos Gracias a mi querido esposo.
MY: Amor~ vamos a la cama pollito...
JM: Si Yoon...
Entre algunos besos y caricias nos dormimos cómodamente
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...