POV Suga:
__________________________Mi querido pollito, mi Chim Chim, mi Chimy, mi Jimin...
Te amo tanto, esta carta la escribo ya que no se como decirte que te amo, se que lo sabes pero en verdad quiero ser más que tú amigo.
Eres una persona muy especial para mi, Park eres mi debilidad no se como decir que no cuando estoy contigo...
Amo ver películas contigo, amo comer contigo, amo dormir contigo.
Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
(Perdóname si la carta es algo fuera de lo común, pero en verdad por ti soy y seré la persona más detallista y romántica de todo el maldito mundo)
¡Te amo Park Jimin!
¿Quieres ser mi novio?Tuyo: Yoongi...
____________________________¡Listo!
Ahora lo colocaré junto a este peluche de pollito, estos chocolates y este globo amarillo...En verdad espero que Jimin acepte, lo amo demasiado como para que me rechace.
Mi pollito es la persona más hermosa que he visto.
El sonido de mi celular me saco de mis hermosos pensamientos...
JK: Hola Min.
Cariño estoy en la ciudad y me preguntaba si podríamos resolver ese tema que dejamos inconcluso.MY: ¡Qué carajo! Jungkook ya te dije, no te amo.
Ahora tengo a alguien y no dejaré que lo arruines.JK: Por favor, Namjoon me contó del mocoso antisocial que tienes como Crush.
¿En verdad lo amas?, acaso no recuerdas lo bien que nos la pasábamos...MY: Jimin me ha enseñado que robar no es lo único que se hacer bien...
Jimin me cambio para bien, lo amo y estoy feliz por tenerlo en mi vida.
Jungkook déjame en paz por favor.
Mejor ve con V el si está enamorado de ti.JK: Ooh claro, me iré con el alíen.
Te dejaré en paz gatito.
Pero no te libraras tan fácil de mi.
Ese maldito mocoso te desesperará en algunos días y vendrás corriendo a mi...MY: ¡Adios!
JM: Yo... Yoongi...
¿Porque estás tan enojado?
¿Hice algo malo?MY: ¡No! Pollito no hiciste nada malo, mi ex es el que ni entiende la situación.
JM: ¿Ex?
MY: Si, Jungkook es mi ex novio pero ahora me gusta alguien más...
Por eso me enojé con Jungkook, el quiere que regrese con el pero yo no quiero.JM: Yo te protegeré de Jungkook...
Aunque no se como pero juro que lo haré.MY: Pollito eso no es necesario...
Emmm me preguntaba si hoy podemos dormir en el sillón.JM: ¿Porque? ¿Qué sucede? ¿No te gusta la cama Yoongi?
MY: No es eso, tengo una sorpresa...
Pero no es para hoy.JM: Awwww es para mañana¿?
MY: ¡Si!
JM: Está bien...
¿Quieres dormir?MY: ¡Si!
JM: Yoongi, quiero que sepas que te amo....
MY: aaa emmm si, Y.... Yo también.
JM: Jsjs nos amamos.
¡Yoongi eres mi mejor amigo!MY: Claro... tú... tu mejor amigo.
JM: bueno a dormir, ¿me puedes abrazar?
MY: Si, Jimin... recuerda que duerme en ropa interior... ¿Eso te incomoda?
JM: No, yo también duermo así jsjs.
MY: Ok...
JM: Descansa Suga Hyung.
MY: Descansa pollito.
Me... me dijiste Suga.JM: Si, ya duérmete...
Te quiero.MY: ¡Si!
Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...