Mi familia

117 20 10
                                    

POV Jimin

Estaba contento ya que hoy los chicos me hicieron una sorpresa, nos tomaríamos una foto familiar.

Es lindo tener familia, los amo tanto que no se como expresarlo.

MY: Este suéter tiene Swag pero es muy de abuelo ¿no?

JK: Entonces te quedará bien

JM: Yoon, ¿me veo bien?

Traía una blusa blanca la cual me encanta usar.

MY: Te ves muy bien pollito.

JM: Gracias Yoon, tú te ves hermoso.

JK: Ash me empalagan, adiós.

JM: Bye galleto.

TH: Wow se ven genial, obviamente no tanto como Hobie.

JM: Ya son...

TH: Ñop pero estamos planeando algo...

JM: Entiendo...

TH: jeje bueno iré a ver si los demás están listos.

JM: Ok alíen.

POV Suga

Meh, me desperté temprano, me vestí para la foto familiar, era raro decirlo ya que tengo mala experiencia con la familia pero esta era diferente, nos llevamos bien y a decir verdad ya todos somos adultos y cada lleva su vida como desea llevarla.

Hoy le preparamos una sorpresa a mi pollito, la cual consiste en una foto familiar para que él no extrañe mucho a su familia.

Investigue un poco sobre el y su pasado, halle la tumba de su padre y unos familiares lejanos...

Pero no se si el desee conocerlos, la verdad no se si eso ayude a su Agorafobia o haga que recaiga en ella.

Me deshice de la idea y me concentré en lo hermoso que se veía mi pollito.

MY: Te ves hermoso cariño...

JM: Gracias Yoon

MY: listo para la foto pollito.

JM: si cariño, Yoon gracias.

MY: no me agradezcas...
Eh jimin...

JM: ¿Si? Yoon dime...

MY: Yo... bueno te lo dije luego ¿si?

JM: Está bien...

POV Jimin

Yoongi estaba actuando un poco raro, se que tiene algo que decirme pero no me lo ha dicho y eso me hace sentir un poco mal...

Se pone que el debe de confiar en mi.

Pero bueno nada arruinará este día, mi familia y yo iremos a tomarnos una foto y será la mejor foto que me he tomado.

Sonreiré y me haré ver guapo para que esa foto se cuelgue en la casa.

TH: ¿Chimmy ya estás listo?

MY: Ya estamos listos Tae

JM: Si alíen.

POV Taehyung

Lo qué pasó en esta habitación se queda en esta habitación entendido Hoseok y Jungkook nadie debe saber que lo hicimos un trío...

JH: Pues si lo dices así todos se van a enterar.

JK: Concuerdo con Hobie.

TH: Bueno pero ¿no dirán nada?

JK/JH: No, tranquilo cariño.

TH: Está bien...
Iré a ver si Jimin y Yoongi ya están listos.

Fui a ver y ellos ha estaban listos, fui a ver a Jin y Namjoon pero me percaté de que Jin caminaba extraño...

TH: ¿Estás bien Jin?

NJ: El esta bien, ¿ya están listo?

TH: jaja Si...

SJ: Bueno agh vámonos.

TH: jaja caminas como pato.

SJ: Déjame en paz alíen.

TH: Huy esta bien hyung.

POV Namjoon

Desperté a Jin el cual estaba agotado por todo el sexo de anoche, lo dejé muy satisfecho pero le duele un poco, creo q je fui algo rudo con el...

Seok Jin es la única cosa o perdona que no he roto pero ahora camina como un pato a dolorido, es gracioso pero no debo reírme porque me va mal...

SJ: Buenos días Nami, vamos a cambiarnos hoy le daremos la foto familiar a Jimin.

NJ: Si Cariño, me cambiare rápido ¿vale?

SJ: más te vale.

POV Jimin

Mi familia es muy bonita, V es mi mejor amigo y hermano, Jungkook y Hoseok son mis hermanos, Jin y Namjoon son mis padres, Yoongi es mi esposo y yo soy un integrante más en la familia, me siento muy feliz al saber que cuento con estas siente personas.

POV suga

Nos dirigimos a tomar la foto, todo iba excelente hasta que me di cuenta de que quien tomaba las fotos era un familiar de Jimin, lo investigué muy bien y vi hasta fotos de su familia lejana...

Fuimos a comer algo y en verdad quería hablar con Jimin, pero entre las risas y felicidad que trajo eso foto decidí esperar hasta mañana...

JM: Gracias por este día, ahora tengo una familia y hasta foto jaja.

MY: si cariño.

JK/V: Te lo mereces Jimin.

NJ/SJ: Te queremos mucho Chimmy.

JH: De nada pequeño.

SJ:Llegando a casa debemos alistarnos para dormir porque mañana debemos ir a trabajar...

V: Todos a excepción de Jimin y Yoongi...

JK: ya lo sabemos cariño.

JH: si V ellos no deben trabajar pero nosotros si a si que a hacerle caso a Omma Jin.

SJ: lo fulmina con la mirada.

POV Jimin

Fuimos a casa y me dirigí a dormir...

MY: Descansa pollito.

JM: Descansa Yoon te amo.

MY: y yo te amo a ti.

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora