¿Unirnos?

116 20 0
                                    

POV Jimin

Hoy han pasado algunos meses desde que no vivimos los siente en una misma casa, Jungkook y Hoseok están por su cuenta al igual que Taehyung quien se mudó a un apartamento y Namjoon junto a Jin a su casa de campo, nuevamente solo somos Yoongi y yo en la casa lo cual no es nada malo pues podemos hacerlo en cualquier lugar de la casa sin problema.

POV Hoseok

Ya llevo un par de meses viviendo con Kookie a veces nos va bien a veces nos va mal, el punto es que aun queremos a Taehyung y arreglamos las cosa con el, no lo vemos mucho pero ahora estamos en paz...

POV Suga
Amo estar con mi pollito a solas, puedo verlo sin ropa la mayor parte del tiempo, puedo hacérselo cada vez que quiero lo cual hace que nuestra relación sea más entretenida, también hemos decidido volver a viajar puesto que queremos ir a Paris o a Tailandia ya que son lugares turísticos los cuales nos atraen mucho.

POV Namjoon

Ya todo se soluciono lo cual hace que cada uno de los integrantes se lleve bien con todos, eso me trae las pues amo la compañía de estos seis chicos...

Jin y yo estamos pasándola de lo mejor ya que decidimos viajar con algunos fondos que ahorramos.

Es maravilloso viajar con Jin pues todo se hace a su tiempo y en orden~

POV Taehyung

Para ser exacto han pasado seis meses desde que cada quien está por su cuenta o en donde desee y ahora nos unimos nuevamente, eso lo cuestione mucho antes de hacerlo pues quería que todos estuviéramos en misma casa pero el concepto de ¿unirnos?

Varía dependiendo o cada pareja o cada persona...

Nos visitamos y salimos a beber como buenos amigos.

POV Jin

Estábamos bien por fin nadie peleaba y en estos meses llegamos a llevarnos bien, cada pareja tenía una buena relación y nos llevamos más que bien.

En fin, Nam y yo pensábamos viajar en algunos meses pues habíamos ahorrado bastante.

POV Jungkook

Meh... no me quejo del estilo de vida que estoy llevando pues es bastante genial, en si, amo a Hobie, yo soy totalmente feliz y para ser totalmente sincero con Tae llegue a un acuerdo, somos amigos y no me arrepiento de esa decisión...

Una llamada me quito de mis pensamientos reflexivos.

JM: Galleto, voy a prepara algo de comer, ¿vienes?

JK: Claro!
Hobie ¿puede venir?

JM: Si claro, los espero a las 2:00pm

JK: Vale, adiós...

Pasado algunos minutos llegamos a la casa de Jimin y Yoongi, Jin y Namjoon estaban tocando la puerta.

POV Jimin

Arregle todo, serví algunas cosas de comer y todos estaba listo, me percaté de escuchar la puerta así que fui a atenderla.

JM: Hola chicos...

SJ: Hola Chimmy.

NJ: Hola Jimin.

JH: Hello Chim Chim

JK: Hey!

TH: Holaaa!!

JM: Pasen.

Al dejarlos pasar una sonrisa de poso en mis rostro pues me encantaba convivir con ellos.

Pasado unas horas terminamos de comer, los chicos se fueron y me he dado cuenta que disfruto convivir con ellos....

Ahora que arreglamos nuestras diferencias la convivencia se vuelve mucho más amena, los chicos y nos nos ponemos de acuerdo para programar una cena o una comida todos juntos para no perder la costumbre de convivir.

Creo que por hoy nos fue totalmente bien, espero que así siga siendo siempre.

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora