Mi secreto

161 28 0
                                    

POV Jimin:

Yoongi sigue un poco débil, su padre lo golpeó mucho, su hermano y su madre no hicieron absolutamente nada, yo me siento muy culpable ya que mientras el sufría yo estaba comiendo como si no existiera un mañana, soy una completa basura...

Las lágrimas comenzaron a salir sin control alguno, mis pensamientos invadieron mi cabeza de una manera bastante agresiva, no quiero recaer y volver al hospital por una sobre dosis pero a veces no puedo evitar sentirme miserable y querer desaparecer de mi realidad al menos un rato.

MY: ¿Pollito?
¿Qué haces en el piso?

JM: Aaa, nada, ¿Cómo estás?

MY: El cuerpo me duele un poco, pero, estoy bien pollito.

JM: Ok, Yoon.
¿Te preparo algo de comer?

MY: Gracias pollito pero Jin ya preparo la comida, ¿vamos a comer? ¿O te llevo por algo más rico?

JM: lo que cocina Jin es delicioso pero me gustaría salir a caminar un rato contigo.
¿Te gustaría?

MY: No me gustaría, me encantaría pollito.

JM: Entonces salgamos...

Yoongi y Jimin caminaron durante dos horas en el parque, comieron helado y finalmente se acostaron en el pasto bajo un gran árbol.

JM:Estoy intentando no rendirme, pero el intento me esta destruyendo más...

MY: Jimin. ¿De qué estás hablando pollito?

JM: Ya no puedo, hace semanas no me miras ni me tocas como antes, sé que tus padres me odian pero... ¿ahora tú también me odias?
¿Es por mi aspecto? ¿Notaste el aumento de peso?

MY: Jimin, sigo mal gracias a la golpiza que me brindó mi padre, te amo les agrades o no.
He estado distante porque también estoy sufriendo...

JM:Entonces escapémonos un rato.

MY: J-Hope nos consiguió trabajo como modelos para la promoción de una escuela ¿quieres tener una "aventura"?

JM: ¿De que estás hablando loco?
Yo solo quería dormir contigo, ver TV o conversar como cuando mi agorafobia no me permitía salir.

MY: Oh entiendo...
Entonces vayamos a comer lo que preparo Jin y subamos a nuestro cuarto a tener el mejor maratón de series y conversaciones del mundo.

JM: Por eso te amo Yoongi.

MY: Yo también te amo Jimin.

JM: ¿podemos ver películas cliché y besarnos?

MY: Si así lo deseas pollito, aunque también quiero ver películas de terror o sombrías para que te asustes y duermas aferrado a mi.

JM: Eres malo pero tu plan no es malo, la parte en donde me asusto y te abrazo no es mi favorita ya que a veces tengo pesadillas.

MY: pero yo estoy para protegerte mi amor.

Yoongi  y Jimin comieron la comida de Jin, prepararon palomitas y subieron a su habitación para seleccionar la primera película, pasado de cuatro horas Jimin se quedó dormido, Yoongi disfruto mucho esto aunque noto algo muy extraño en él...

Unas machas moradas en su abdomen y brazos, él no las provocó, ¿Quien lo habrá hecho? (Se cuestionó)

POV suga:

Jimin, ¿qué son estas manchas amor?
¿Jimin?

Maldición, se quedó dormido...

Meh, tendré que dormir también, no me molesta pero sus marcas me dejan bastante abrumado.

POV Jimin:

Suga está dormido, olvide mis moretones, ¿los habrá visto? ¿Sabrá el porqué de mis moretones?

Seguiré dormido y mañana le explicaré.
(Algo que me deprime mucho es saber que no soy la persona que Yoongi cree que soy)
Soy una pérdida de tiempo, de que debo ser fuerte y seguir adelante pero...
Hay días en los que ya no aguanto más.

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora