Libreta de Jimin:
Hola, soy yo de nuevo, me acuerdo cuando comencé esta libreta, conté todas mis anécdotas desde que conocí a Yoongi.
Ahora llevamos casi 4 años de casados y 7 años de novios, lo amo con todo mi corazón y espero que siempre sea así.
Aquí anotaré algunas cosas que quiero hacer con Yoongi Hyung.
1-.Viajar a países nuevos.
2-.Tener hijos.
3-.Tener mascotas.
4-.Volver a hacer rutinas como los primeros meses de noviazgo.
5-.Verlo dormir.
Actualmente me he cuestionado, ¿logré superar la agorafobia? ¿Solo la sobrellevó? ¿Estoy bien?
Estos pensamientos abruman mi conciencia pero Yoongi sabe como calmarme...
POV Suga:
__________________________Hola, soy Suga, esta es la libreta de mi pollito.
Me pidió que escribiera los votos con los que nos casamos, desconozco la razón por la cual me pide esto pero aun así lo haré.
Yo: Park Jimin, acéptame como tú único Rey del Swag, permíteme llamarte pollito las veces que se me antoje.
Permíteme tomar tu mano cuando menos lo esperes y sobre todo ámame aunque te haga enojar por mis estupideces.
Jimin Pollito Park, acéptame como tú esposo, te amo más que a todo el Swag del mundo.
Tuyo: Yoongi (Agust D)
____________________________Jimin: Yoongi Hyung, este es el día más feliz de mi vida.
Te amo, hoy es el día de nuestra boda y solo quiero decirte que aunque sufra de agorafobia, por ti saldría a cualquier lugar ya que contigo todo es mejor y más divertido.
Eres la persona más importante para mi vida y sobre todo...
NO ERES EL AMOR DE MI VIDA, ERES EL AMOR PARA MI VIDA.
Por eso hoy estamos aquí reunidos, hoy oficialmente seremos el uno para el otro.
Te amo Yoon...
Tuyo: Jimin
____________________________
Después de estas emotivas palabras brindadas por amos, la feliz pareja consolidó una relación enfrente de sus invitados.
MY: Jimin, me gustaría tener hijos contigo, tal vez podamos adoptar...
JM: Me parece perfecto, aunque me gustaría ser famoso.
MY: ¿Porque?
JM: mis padres me preparaban para IDOL pero gracias a mi agorafobia dejé de prepararme, seguí practicando pero en verdad me gustaría cumplir su sueño.
MY: Mmm, Entiendo, podemos trabajar en música y baile.
También podemos ser padres Park.
¿Qué dices?JM: No suena nada mal...
Pero me gustaría vivir una vida normal, quiero ser un ciudadano común con una vida feliz al lado de mi esposo.
Al final creo que es lo que mis padres querrían que hiciera ¿no lo crees?Después de tanto sufrir solo me queda disfrutar la vida a tu lado...
MY: si tú lo dices pollito,yo estaré aquí para apoyarte.
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...