POV Jimin:
Hoy se cumple un mes desde que Yoongi y yo nos hicimos amigos, en verdad lo amo tanto, mi Hyung es hermoso, vemos películas, hablamos y por fin me atreví a romper mi rutina...
Por las mañanas Yoongi compra el desayuno o lo prepara, me está enseñando a cocinar lo cual está resultando bastante bien, mi Hyung es muy talentoso.
Por las tardes Yoongi se reúne con RM para ir a trabajar, mientras yo comienzo a trabajar con algunas rutinas de ejercicio, baile y un poco de canto hasta que da la hora de comer, normalmente ordeno comida para ambos pero Yoongi insiste en cocinar, así que pedí algunos ingredientes para preparar sushi ya que es una de las comidas favoritas de Yoongi...
Terminando la comida hablamos un rato y después ponemos una película, Yoongi compra algunos bocadillos para ver las películas hasta que nos de la hora de cenar, ordenamos algo lo comemos y nos vamos a dormir, él ahora vive conmigo o al menos solo pasa gran parte de su tiempo conmigo...
En verdad lo amo tanto, existe algo que me aterra bastante, dormíamos juntos lo cual es increíble pero...
jamás hemos salido de casa, solo espero que él no lo vea como un problema.En verdad me lastimaría mucho que por mi Agorafobia el dejara de ser mi amigo, él me gusta y no estoy listo para contarle sobre mi enfermedad...
Por el momento dejo pasar ese molesto pensamiento y disfruto cada día con mi Yoongi, he notado que una de sus actividades favoritas es dormir y eso no es tan malo, solo trato de no despertarlo ya que se pone de muy mal humor.
POV SUGA:
RM: Oye "Suga" ahora que eres el "Rey" ¿Qué harás con ese mocoso raro de la casa misteriosa?
MY:Estoy enamorado de Park Jimin pero no se que carajos hacer para que el me ame, no pienso hacerle nada malo si es lo que te preguntabas.
RM: he visto al chico, pero jamás lo he visto afuera de su extraña pero lujosa casa...
MY: Él es raro, se que jamás sale pero no creo que eso sea algo malo.
RM: Vamos ni siquiera tienes una idea de porqué no sale ¿?
MY: No y no me gustaría entrometerme...
RM: Qué te parece si hoy me invitas a cenar, tal vez pueda ver la razón de ese extraño comportamiento...
MY: le preguntaré, si acepta que cenes con nosotros entonces te avisaré, si no acepta no lo obligaré ¿ok?
RM: Esta bien...
POV Jimin:
Ya debería de estar Yoongi aquí...
¿Y... si le paso algo? ¿Estará muerto?
La ansiedad me está consumiendo...Afortunadamente el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos, corrí lo más rápido que pude para ver quien había entrado, al ver a Yoongi lo abracé con mucha fuerza...
MY: Hola, ¿Qué pasó?
JM: hola Yoongi, me tenías preocupado, hoy llegaste más tarde...
MY: Pareces un Pollito asustado Jimin, tranquilo.
Te traje un regalo....JM: Wow, es un peluche.
Es hermoso, claro, no más que tú.MY: Emmm me preguntaba si RM podría cenar con nosotros...
JM: Si, emmm está bien, dile que sea puntual para que la cena no se le enfríe...
MY: Ok, lo llamaré y cenaremos...
JM: está bien, dile que llegue a las diez, porque recuerda que tenemos que comer y ver películas...
MY: Si, lo que mi pollito diga...
JM: Jsjs me gusta que me digas pollito.
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...