Por lo general sigo mi rutina, me despierto, ordeno comida y en lo que llega me pongo a hacer ejercicio o me baño dependiendo mi estado de ánimo, al recibir el desayuno lo consumo y comienzo a dibujar, pasado un tiempo practico alguna coreografía, después canto un poco o tocó la guitarra ya por último ordeno la comida.
Al recibir la comida pongo la TV y busco algún programa de mi interés mientras comienzo a comer, al terminar la comida duermo un poco y al despertar comienzo a ordenar todo, desde las pesas hasta los discos que ocupo para ensayar, por último limpio mi estudio en el que dibujo y grabo canciones.
Después de la limpieza ordeno la cena, el tiempo de entrega es un poco tardado por lo que comienzo a pensar en algunas letras o próximos dibujos pero hoy fue distinto ya que al ser las seis de la tarde se me ocurrió ver por la ventana, por un momento quise ver cuánto han cambiado las cosas en el exterior y pude ver a alguien que me llamo mucho la atención...
Es un chico de tez blanca el cual está vestido totalmente de negro lo cual hace que se vea bastante bien, porta un bolso y audífonos al igual que está consumiendo alguna bebida desde su termo.
Jamás me ha gustado alguien y lo más cerca que he estado del "amor" ha sido en esas películas cliché donde el chico rudo enamora a la más popular de la clase o etc.
El sonido del timbre de la puerta me saco de mis pensamientos, fui a atender la puerta he inmediatamente regresé a ver al chico que vi a través de mi ventana y para mi sorpresa ya se había ido...
Seguí con mi rutina y cené con algo de música, al poco tiempo me dieron ganas de dibujar el rostro de aquel chico, ese pensamiento lo encontré un poco tonto así que me arreglé para dormir y me olvide del tema.
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...