Pasado

1.3K 180 23
                                    

Todo fue tan rápido que después de lo que sucedió no hablé durante varios meses...

Tenía 4años e iba camino a la clase de ballet con mi madre y mi hermano, un señor nos apunto con una pistola ordenándole a mamá que le diera sus pertenencias y a mi hermano, mi madre se negó, en ese momento el señor le disparó a mi madre la cual se desplomó hacia el suelo, mi hermano comenzó a golpearlo haciendo que el señor por desesperación le disparara, tanto mi hermano como mi madre estaban en el suelo inmóviles, el señor me miró y salió corriendo yo solo podía estar totalmente paralizado, no llore ni grite, solo los veía muertos en la acera...

La policía llegó junto con mi padre, me preguntaban cosas las cueles no podía escuchar con claridad, una terrible presión apareció en mi pecho, no podía respirar, los doctores en su momento lo llamaron cuadro de ansiedad o estrés postraumático pero al salir del hospital me daba miedo absolutamente todo, mi padre al estar devastado por la muerte de mi madre y hermano solo me golpeó y me llevo al automóvil, iba gritándome varias cosas y por más de cinco meses me golpeó para que saliera de casa, yo me negaba y llamo a un psicólogo el cuál me diagnosticó Agorafobia.

Después de mi diagnóstico mi padre solo me encerraba en casa, pasaron algunos meses y comenzaron mis clases en casa.

Algunos años después cumplí la mayoría de edad y me gradué, mi padre me dijo que ya era un hombre así que intento hacerme salir, cuando abrió la puerta yo simplemente me paralice, el comprendió que no estaba "listo"...

Ese mismo año mi padre falleció en un accidente de avión, al poco tiempo llegó el testamento dejándome como único heredero, desde entonces vivo solo y aprendí a hablar un poco con algunas personas como el cartero el cual me entrega paquetes de ropa o cosas que pido por internet o el chico de las entregas a domicilio el cual me ve tres veces al día...

Vivo bien, soy feliz aunque no tenga a nadie con quien compartir mis emociones.

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora