POV Taehyung
Hoy es el día número uno si eso tarados en casa, el ambiente es algo diferente, duermo solo y la casa está prácticamente vacía ya que Yoongi tiene todas sus cosas en el estudio y Jimin tiene muy pocas cosas, realmente se siente extraño, aunque estoy con ellos me siento completamente solo...
-No se que hacer.
-No se como convivir con ellos.
-Extraño a los chicos.POV Suga
Mmm apenas es el día uno y yo ya soy feliz, no hay ruido y mi pequeño pollito está dormido en mi pecho, Jimin se ve tan hermoso en mi pecho...
Sonreí bobamente tras ver como dormía mi pollito pues ahora podíamos dormir hasta que se nos diera la gana porqué Jin no vendría a despertarnos, acaricié su cabello y vi como sonrió entre sueños...
MY: Te amo pollito~
POV Jimin
Abrí lentamente mis ojos para despertar y ver a mi lindo esposo, le bese el pecho y sonreí.
JM: Te amo Yoon~
Hoy era el día uno sin los demás, la casa estaba como cuando yo vivía solo, no me molestaba en lo absoluto así que me quedé en el pecho de Yoon un par de horas más, esto era tranquilidad mi vida estaba en la cúspide de su euforia pues era joven y estaba viviendo bastante bien...
Aunque no tengo familia de sangre mi esposo es mi familia y amo tenerlo cerca pues el me ayuda en todo, a pasar bueno ratos, a practicar, a bailar, a motivarme para ser pintor o diseñador gráfico, incluso planeamos ir a un curso de ilustración, lo cual es genial ya que ahora me propuse hacer una tesis sobre teoría y psicología del color...
Yoon quiere estudiar psicología lo cual le emociona bastante, el es alguien muy interesante y creo que por eso y por muchas otras cosas lo amo...
TH: Buenos días, les prepare algo de desayunar...
JM: ¡Wow se ve delicioso!
MY: Si Tae se ve genial...
POV Taehyung
Nos sentamos a desayunar y la verdad extrañaba desayunar con Kookie~
Pero en fin sólo le mande un mensaje...TH: Buenos días Kookie
JK: Buenos días...
[Ultima vez 8:34am]
Una vez vi su última vez, decidí desayunar pues no tenía el valor para decirle que lo extraño, entre el orgullo y mis sentimientos dicidi apagar mi celular y continuar con mi rutina, me bañe y salí de casa a trabajar...
Realmente me sentía algo extraño pues siempre íbamos a trabajar juntos...
POV Jimin
Pasamos todo el día jugando entre besos, algo de sexo me sentía extraño pues esa personalidad sombría y misteriosa que me invadía se ha ido tras la llegada de mi felicidad, Yoon también ha cambiado, su personalidad fría e indiferente se esfumo, fuimos hechos el uno para el otro...
Al menos eso es lo que pienso pues dese que nos encontramos y convivimos nuestras vidas han cambiado en demasía...
POV Suga
Amo esta vida, no me preocupo por nada más que en mantener en buen estado a mi querido esposo, mi pollito es maravilloso y gracias a él soy la perdona más feliz del universo.
Al pensar esto me sentía tan genial, probablemente hemos estado destinados desde el inicio....
POV Taehyung
Me siento... no sé cómo me siento pues estar sin mi querido Kookie me lastima...
Pero estoy en un dilema, no puedo amar a dos personas pero tampoco me puedo quedar solo, me siento mal si estoy solo~
Comencé a llorar ahogando mis pensamientos pero aún así llegue a casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
ФанфикJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...