Año nuevo, nuevos problemas

103 19 2
                                    

POV Taehyung

¡Maldito seas Jeon Jungkook !

JK: Vamos solo porque amo más
a J-Hope dices eso!

JM: Ya basta par de idiotas dejen de pelear.

TH: Este es el peor Año Nuevo de mi vida.

Este si que es el maldito peor año de mi vida, mi novio me deja por un idiota el cual solo estaba con nosotros por sexo.

TH: ¡¡¡Carajo!!!

MY: ¿Qué te pasa Tae?

TH : Me iré a dormir solo.

MY: Ja! Mejor ve a un bar y conoce gente...

JM: Eso funciona Alíen...

MY: Ya vez..

Después de escucharlos lo consideré y mejor fui a un café.

POV Jimin.

Han pasado algunos meses desde que Tae y Kook pelearon...

Últimamente hemos estado distanciados en la familia pues Jungkook y Hoseok le hacen la vida imposible a mi mejor amigo.

NAmjoon y Jin apoyan a esos dos idiotas y Yoongi y yo apoyamos a Tae...

Sinceramente no quiero que nos dividamos pero si esto es necesario apoyare incondicionalmente a Tae pues el se ha convertido en uno de mis mejores amigos...

POV Suga

Odio sus peleas infantiles, si no hay amor entre ello como porqué obligarse a apoyará a uno u otro...

Mis pensamientos estaban repletos por esa maldita situación la cual me sacaba de quicio, usualmente tengo paciencia pero ello me hacen explotar....

Me he puesto en los audífonos Seven Nation Army pues quiero distraerme un rato, Jimin esta hablando con Tae así que tengo tiempo para mi solo.

POV Taehyung

TH: Vamos Chimmy... no quiero que este problema les afecte a todos.

JM: vamos no nos afectará y si es así sabes que siempre te apoyaré.

TH: Gracias... Ahora, y si vamos con Suga.

JM: Mmmm si quieres, podemos salir a tomar un helado o en bicicleta.

TH: Eso seria increíble.

Me emocione muchísimo ya que el estar con Jimin me hacía muy feliz, a estas alturas el es mi único amigo.

POV Jimin

En estos días mis únicos amigos son mi esposo y mi mejor amigo, para ser sincero odio esto, ya tenia una gran familia, pero se sentía raro tener diferencias...

Hoy saldremos los tres juntos para distraernos un poco, la verdad era gracioso salir con alguien tan frío como mi esposo y tan enérgico como mi mejor amigo pues las locuras sobraban y el uso de razón se demoraba.

POV Namjoon.

Jin y yo decidimos apoyar a Hoseok y Kook en su discusión vi Tae...

No me siento mal, pero pues no se me hace correcto estar así, yo me llevo bien con todos pero es raro, comer a distintos horarios no estar al mismo tiempo en la casa más que para dormir...

SJ: Amor!!! Vámonos Nam.

NJ: Si!!...

Salimos de la casa ya que Tae, Suga y Jimin iban llegando.

Los salude pero me ignoraron, no los culpo pues estaban enojados.

POV Jungkook.

Salimos de casa y traté de despejarme, Hobie y yo buscamos un departamento, nos alcanzaba, no era muy grande y lo compramos, Namjoon y Jin buscaron una casa de campo para comprarla.

Ya no pensábamos vivir con Jimin o Suga y mucho menos con Taehyung...

El me dijo que esto sólo era una rabieta y no, no lo es...

POV Jin

SJ: Mira Nam la casa es perfecta, tiene un espacio extremadamente cómodo.

NJ: ¡Entonces las compraremos!

SJ: Te amo, Te amo, Te amo...

Me alegraba mucho que Namjoon me apoyará en esta decision, por fin viviríamos cómodamente y haríamos de todo sin que alguien nos moleste, amo a los chicos pero ya es tiempo de crecer.

Los extrañaré pero ya era hora de innovar, crecer y ser felices por nuestra parte...

NJ: Amor en que piensas...

SJ: En lo felices que seremos aquí.

Después de un tiempo revisamos la casa, los muebles y las instalaciones las cuales debían ser perfectamente funcionales, mañana iremos por nuestras vidas y nos mudaremos...

SJ: Nam ¡La casa es perfecta!

NJ: Si amor, es totalmente perfecta...

POV Namjoon

El ver así a Jin me llenaba de alegría y hacía que esclareciera mis sentimientos hacia el, sin duda es el chico con el que quiero pasar el resto de mi corta o larga vida.

El simple hecho de verlo hace que diga "Wow, Is beautiful"...

Ahora solo queda dormir y mañana la mudanza.

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora