IX

277 35 45
                                    

Felix me siguió hasta una de las puertas del final del pasillo.

— Esto pasará Fel— le expliqué — yo me meteré a este cuarto, cuando te diga "Listo" tú entrarás ¿ok? Es una grata sorpresa para ambos.

Él joven parecía confundido, pero aún así accedió.

[Felix]

Estuve afuera esperando, tomé mi móvil, me metí a la aplicación y vi que SpearBj había hecho un anuncio, diciendo que tal vez hoy sería un capitulo "especial", pero tardaría unos minutos más.
Yo comenté como cada anuncio, pero, ahora le puse que no podría verle, tenía algo que hacer.
Él no me respondió, como siempre, tiene tantos mensajes.
Tras unos minutos, el joven del otro lado de la puerta, dijo, "Listo" con una voz ronca que me hizo estremecer, esa voz la podía reconocer.

Abrí la puerta, mire desde el piso, hasta el medio de esta habitación, donde yacía un hombre sentado en una silla roja, su playera y pantalones desabotonados y tenía una máscara, aquella con la que he fantaseando tantas noches.
Miré hacia la pared, "ese fondo"
Estaba analizando todo hasta que su voz me hizo voltear a verle.

— SpearBj desea hacer un live contigo, ¿Deseas aceptar? Tienes dos opciones, Sí ó Sí, ¿cuál desea?

— ChangBin, ¿qué es esto?

— En esta habitación ChangBin no existe, soy SpearBj. — Aquel hombre se levantó y camino hacia mí, me tomó por la cintura y me acercó a él, haciendo que su erección se pegara a mí. — ¿Y Fel×Spear×? Me tienes aquí para ti, ¿que deseas?

Sin dudarlo, era mi oportunidad de cumplir un sueño.
No dudé en besarlo.
Subí mis manos hacia su cuello, sujetando el cabello del joven, él apretaba mi trasero, me pegaba más a él, movía nuestras caderas haciendo que mi creciente erección y la suya se frotaran.
Esto es un sueño
Se separó de mí— ¿Entonces, accedes al especial? — dijo mientras metía sus manos a mi trasero por debajo de mi ropa. Sus manos tan grandes y calientes.

— ¿También tendré una máscara? — indagué

—Claro — se despegó y acercó a un mueble, sacando otra máscara como la suya. — toma — extendió aquel pedazo de plástico, el cual recibí y me lo puse.
Ahora sabía que ese "especial" era el cogiendo en vivo y a todo color.
Solo que esta vez en lugar de ser el expectador, ahora sería partícipe.

Él fue y se sentó en su silla, dio unos cliks y comenzó a hablar. ¿En qué momento debería entrar?

Caminé hacia su lado, me agache y tome su polla entre mis mano, subía y bajaba, él me miraba, y volvía la vista a la cámara.
Cuando metí está a mi boca, él hizo su cabeza para atrás y gimió.
Era excitante saber que miles de personas nos estaban viendo.
Sin previo aviso tomó mi cabello, y me enterró toda su extensión en la boca, después la sacó y repitió esa acción unas cuántas veces.
Yo solo me sujeté a sus muslos, mis ojos tenían lágrimas. Pero estaba extasiado por el sabor de este hombre.
Jamás me imaginé que lo haría con él.
Él, después de sacar su falo de mi boca puso tres dedos dentro de ella, quería que los humedeciera, así que los lamí y llené con mi saliva.
Me hizo señas de que subiera sobre de él, mientras se hizo para atrás, así que lo hice.
Estaba allí, abierto sobre de él, con mis piernas a su lado, mientras entraban y salían sus dedos de mí.
Después de un rato alineó su pene contra mi entrada.
Y entró, lentamente, duele, pero es él, puedo sentir su respiración chocar contra mi pecho.
Me separe de él, y le ayude a que terminará de entrar, comencé a moverme lentamente, hacia atrás y adelante, para acostumbrarme a su tamaño.
Después de un rato, comencé a brincar sobre de él, entrando y saliendo de él.
Sus gruñidos y gemidos me fascinaban, y él buscaba hacerme gemir más.
Se cansó de esa posición así que me dijo que me levantará y me pusiera contra el escritorio del monitor, así que lo hice, paré el culo para que él entrará, por la pantalla vi su sonrisa tras mi acción.
Entró de una estocada, y comenzó a moverse rápidamente y profundo, era un mar de gemidos.
Depronto su mano me dio una nalgada, comenzó a nalguearme, y continuó entrando y saliendo.
De pronto, topo con aquel lugar que hizo que mis piernas flaguearan un poco, y que se mi boca haya salido un gemido tan agudo que ni yo creía que esa era mi voz.
Él notó mi acción y comenzó a embestir en ese lugar, sentía mis ojos humedecerse.
Él jalo mi cabello hacia atrás, Dios mío, siento que muero por la sensación.
Soltó mi cabello, y besó mi espalda, me marcaba y llenaba de saliva, siguió embistiendo más y más.
Hasta que me vine, tembló todo mi cuerpo, los vellos se me pusieron de punta, y sentí como se liberaba mi excitación en un líquido blanquecino.
ChangBin dio una nalgada y le dije "SpearBj realmente cojes como un dios"
Sentí como su mano me pellizco la nalga, y luego una sensación cálida en mi interior. Él se había corrido en mi.
Soltó mi cadera, mis piernas no reaccionaron y caí al piso únicamente apoyado al escritorio y un hombre musculoso realmente satisfecho a mis espaldas se acercó para finalizar la trasmisión.

𝐿𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑐𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora