"Pensaba que ya no era la mira, pero pueden atraparme"
"Correr, huir, escapar, ¿qué más?"
"Estúpida impulsividad"
[...]
— Lee Felix, ¿cierto? — Preguntó aquel hombre con uniforme.
— Sí, Lee Felix, ¿para que me llamó? — dije recargandome en el respaldo de la silla.
— Pues verá, el caso Sana Minatozaki se ha vuelto a abrir, y se ha agregado un caso más a él asesino.— mierda, nueva evidencia. — No lo estoy culpando a usted, a nadie de los cuestionados. Solo es con el fin de obtener más información.
¿Usted conoció a Tzuyu?— al escuchar ese nombre, hace más de un año que no lo habían mencionado, mi piel se estremeció un poco.— Sí, ella era de mi curso. — respondí de la manera más tranquila, pues sabía que habían personas que veían mi postura e interpretaban ésta.
— La encontraron, quemada. No parece que haya sido en vida. Más bien, parece que la mataron antes. — Bajo aquel montón de papeles que sujetaba en sus manos— solamente, dígame, ¿cómo era ella?
— Veamos — me re acomodé en el lugar en el que estaba — Ella, era, muy extrovertida, tenía un autoestima bajo, a mi parecer, pues, rogarle a alguien por amor — o por su vida — me parece estúpido. Y de alguien que realmente necesita atención.
Era muy poco amable, quizás sea porque yo logre enganchar a Changbin con solo dos días de conocernos. — me recargue en la mesilla — Era muy sangrona conmigo. — traté de ocultar la risa— Bueno, casi no conviví con ella.— ¿Sangrona? Ya veo — apuntó todas mis palabras. — Y, ¿conocías a Sana?.
— La vi solo una vez, estaba rechazando a Changbin, le grito que no quería salir con él, a lo que él le dijo que no le importaba. Y se fue con Tzuyu. Se notaba que Sana era odiosa también, pero, me gustaría haberla conocido.
— ¿Changbin?, está bien, y ¿cómo se relacionaron tú y Changbin — preguntó.
— Convivimos mucho en la escuela, venía constantemente a mi trabajo, creo que estamos destinados.
— ¿Destinados? Ya veo, ya veo. Bien, creo que es todo. Puedes irte.
Salí de aquel lugar, sentí mi alma volver cuando vi a Changbin saliendo de la otra puerta.
Tomé su brazo y salimos tranquilos de aquel lugar.—¿Y? — dije poniendo mi cinturón de seguridad
— Creo que me han descubierto — rió nervioso — puedo ocultar mis palabras, pero, mis movimientos corporales. Puede que me delataran.
— Te dejaron salir, así que no lo creo. Vayamos por un helado, no pasará nada.
[Oficina de policías]
— Seo Changbin actuó muy ansioso, hacía muchos movimientos con las manos, gestos. Mientras que Lee Felix, estaba quieto, relajado, pocos movimientos, ¿quién creen que sea el asesino real?
— Es estúpido juzgar a alguien por sus actitudes — dijo el oficial Woojin
— El vínculo que tienes con Changbin hace que no veas lo evidente, abre los ojos Woojin, ¿qué más pruebas quieres? Todos tuvieron que ver con Changbin, o al menos eso pienso, sabemos que Chaeyeon era su novia, al menos fue compañero de San, Seonghwa, Sana, Tzuyu, YongSeung y además, la maestra JiSoo, que su gato ha sido encontrado en la casa de ellos.
Felix se expresaba mal de Sana y Tzuyu, dijo que eran muy groseras y odiosas. — Soltó cómo reclamo Lee MinHo. — ¿entiendes?Woojin no respondió y simplemente salió, tras de él fue Minho. Quién lo detuvo de un brazo
— No les digas nada, porque lo sabremos. — Woojin se arrebato del agarre de Minho y subió a su auto, encendiendolo y retirándose de allí.
Él realmente no quería creer que su hermano estaba siendo culpado de algo tan grave.
Pero era más que evidente. No tenían escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑐𝑘
FanfictionNO LEER SI SON SENSIBLES, TAMPOCO TOMAR EN SERIO LOS COMENTARIOS POR FAVOR «Historia inspirada en Bj Alex combinada con Killing Stalking» La extraña manera en la que un asesino se ha enamorado, la manera que la que han cambiado juntos, ¿qué tan lej...