— Familiares de Seo Changbin — apenas escuchar el nombre, salté de mi asiento, hay noticias de él, me acerque con Woojin detrás de mí.
— Somos nosotros — dijimos al mismo tiempo.
— Ah, ok, pues, estuvo complicado todo, habían heridas en su abdomen, piernas, brazos, pero la más grave, era aquella que tenía en el cuello. — Seo Changbin, eres un estúpido — logramos detener la hemorragia, pero, su corazón se detuvo, entonces, la reanimación le costó dos costillas, pero ahora él ha vuelto a la vida. Tendrá que reposar demasiado tiempo. Y tratar de evitar moverse, tener una higiene buena y tratar las heridas con delicadeza. También está recibiendo transfusiones de sangre. Por ahora se mantendrá en la sala de cuidados intensivos, si pasa bien la noche, tal vez mañana puedan verle.
El alma me había vuelto al cuerpo — Gracias doctor, gracias por hacer todo lo que pudo.
Vi a Woojin y al joven a su lado tumbarse con un alivio evidente en los sillones de la sala.
Volví a mi lugar y me senté, ¿qué verga estabas pensando Seo?
En serio que si esto no te mató, los putazos que te voy a meter lo harán, ¿cómo puede ser posible que me hicieras esto? Asustarme de esa manera.— ¿Dónde conociste a Changbin? — la voz del castaño que venía con Woojin me sacó de mis pensamientos.
— En la escuela, cuándo llegué a estudiar en su escuela — le sonreí — Voy por un café, ¿gustan?
Woojin negó
— Yo voy contigo — se levantó de su lugar me se acercó a mí, comenzamos a caminar — Y, ¿cómo se hicieron pareja? — cuestionó.
No puedo decirle que me tuvo secuestrado un día, me ayudó a matar a una chica, vi como la quemaba y que al manchar mis manos de sangre de ella había quedado atado a él.
Al ver que no respondí agregó — ¿aún no lo son? Entiendo que viven juntos.
—Sí, yo vivo en su casa, solo que estaba recordando cómo es que nos hicimos novios... Creo que jamás me lo pidió, ni yo a él. Solo lo asumimos. — dije, y es que es verdad, no recuerdo que me lo haya pedido.
— Deberías decirlo tú, bueno pero si no te importa que no lo haya pedido, no hay problema.
— Ya habrá tiempo para eso. Y, ¿qué eres de Woojin?
Él alzó su mano derecha, y con su dedo índice de su mano izquierda señaló aquel aro plateado que estaba en su dedo anular de su mano izquierda — Yo soy Esposo de Kim WooJin— hizo mucho énfasis en la palabra "esposo"
Vaya, ellos fueron más allá y se casaron. ¿Changbin se casaría conmigo?
— Oh, felicitaciones, ¿hace cuanto se casaron?
— Dos meses, y tú hace ¿cuánto tiempo estás con Changbin?
— Viviendo con él 6 meses, de pareja... 6 meses también — sonreí llevando una mano a mi cabeza.
— ¿Cómo? ¿Apenas se conocieron y se mudaron juntos?, ah ya entiendo, sabías que él era el hijo de un dueño de una gran editorial y que su madre era una gran escritora. El dinero te llevó a Changbin.
— No, realmente él no me cuenta nada de su pasado. Creo que solo una vez mencionó eso. Si él quiere contarme su pasado está bien, si no lo hace, también está bien. — le respondí mientras tomaba mi té. — El dinero de Changbin es lo que menos me importa.
Escuché un resoplido de su parte.
— Supongo que también sabes que él es una persona que no puede estar solo con una persona, ¿Me entiendes?, él se ha acostado con más personas que Mía Khalifa.
— Su pasado, sus gustos lo que haga o deje de hacer es su problema, si él lo sigue haciendo o no, a ti te debe importar un carajo, pues es MÍ relación, no la tuya, ¿haz oído eso de que las personas que tratan de herir a las otras solamente lo hacen por su propia inseguridad? ¿No crees que Woojin te ame? ¿Crees que te engaña? Deja de proyectar tus problemas en mi y Binnie. Eso es algo que a nosotros nos chupa un huevo y la mitad del otro.
Salí de aquel lugar, llegué a la sala de espera, Woojin me miró.
— ¿Y Seungmin? — cuestionó, pues había dejado a aquel hombre en la cafetería.
— Tuvimos una pequeña diferencia con nuestras opiniones, y preferí alejarme de él, así que volví antes.
— Ahg, lo siento.
— No hay problema, ¿han dicho algo de Binnie?
— No, supongo que hasta mañana.
— Puede ser, mañana veremos.
Seguido de esto, continúe mi estancia postrado ante aquel sofá, estaba leyendo mensajes y tonterías de Facebook.
JiSung había subido una imagen, que hizo que mi té se atorara en mi garganta."Mi Novio Lee MinHo" ¡¿ESTA SALIENDO CON ESE OFICIAL?!
Habiendo tantos oficiales, tenía que ser con el que incrimina a Binnie, ahora debo cuidar de lo que le cuento.
Podría traernos problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑐𝑘
FanfictionNO LEER SI SON SENSIBLES, TAMPOCO TOMAR EN SERIO LOS COMENTARIOS POR FAVOR «Historia inspirada en Bj Alex combinada con Killing Stalking» La extraña manera en la que un asesino se ha enamorado, la manera que la que han cambiado juntos, ¿qué tan lej...