XV

176 29 13
                                    

[ChangBin]

Cuando Felix me contó eso, ver sus ojos llenos de lágrimas y dolor, estaba realmente enojado, así que volteé a golpear una y otra vez aquel cadáver que yacía esperando por irlo a tirar a algún barranco.

Paré de golpearlo, y me acerqué a Felix — Encontraré a ese bastardo, y pagará, ya lo verás, nadie hace llorar a mi conejito —Lo abracé fuertemente, calmando sus suspiros y sollozos.
Cuándo él estuvo calmado, metí a la puta a la bolsa, la subí al auto, subió Felix a mi lado y conduje buscando un buen lugar para tirarla.
Felix estaba mirando su móvil, en osasiones me mostraba lo que le respondía el chico con grandes mejillas.
Él parecía estar mejor.

— Felix — Le hablé llamando su atención.

— Dime Binnie

— ¿Vivirías conmigo?

— Claro, sí lo haría, ¿por qué no?

— Acabamos de conocernos

— Pero ya nos conocemos mucho más que antes. Es suficiente para mí

— No dejaré de asesinar, es algo que necesitas saber

— Pequeños detalles. Acepto.

Vaya, no esperaba que dijera eso, pero, me siento bien, esperaremos unos meses para que la gente sepa que salimos, pues nadie entendería nuestro amor.
Nos reprocharian nuestras conductas.
El resto a mí no me importaba, pero no quería que Felix se incomodara, así que sería todo a su ritmo.

Llegué a aquel lugar donde dejaría a la mujer. Un amplio terreno de pastos secos.

— Espérame aqui— dije bajando del auto.— No digas dónde estamos.

Felix asintió, y bajé, tomé la bolsa y la abrí dejando escapar aquella estúpida mujer.
¿Cuánto tiempo tomaría en que la encontrarán?
Tiré mi ropa allí junto a ella, tenía la respuesta a mi anterior pregunta, eche gasolina sobre se ella, encendí un cerillo, con el encendí mi cigarrillo, posteriormente encendí la ropa y a la estúpida mujer.
Unas horas hasta que la encontrarán.

Subí a mi automóvil, besé a mi acompañante y seguimos yendo hacia un bar.
Regresamos horas después a casa y subimos a mi habitación.
Allí estábamos tumbados en la cama, abrazados.
Sin decir nada, solo acostados.
Oh Felix, jamás pensé en mantenerte a mi lado.

[Disculpen la inactividad, no me he sentido muy bien emocionalmente, trataré de traer diario un capítulo, espero no haya problema :c, y perdonen que éste sea tan corto]

𝐿𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑐𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora