Aquel chico de grandes mejillas me estaba relatando detalladamente cómo era aquel hombre con el que había salido.
Parecía que estaba demasiado entusiasmado con él.
Solamente lo miraba, luego recordé la orden de mi pareja, comencé a prepararla mientras este joven seguía hablando.
La terminé y fui a entregarla, él me sonrió al verme salir con su chocolate caliente.
Jisung caminaba detrás de mí en todo momento, diciéndome qué habían comido, dejé la bebida delante de Changbin, y me retiré con aquel joven hablando a mis espaldas.— Entonces cuando salimos me dijo que su trabajo era muy interesante, que ahora estaba atendiendo la búsqueda de un asesino serial. – ante la última palabra de mi joven amigo, mi piel se puso de gallina, lo miré atentamente con cara de sorpresa — ¿¡No me crees!? Verás, su investigación es sobre Tzuyu y Sana, sí nuestras compañeras, bueno, eran nuestras compañeras.
— Un oficial no debería decir sus investigaciones. — le dije mientras me volteaba a ver el té. — Es peligroso que diga en qué trabaja.
— Supongo, tal vez sólo quería impresionarme— o tal vez estaba buscando a través de Jisung alguna conexión con Changbin — ¿Cuánto tiempo llevas con Changbin?
— Hmm, como cuatro meses.
– ¿No es raro? – okay, esto está asustandome, que interés en mi relación con Changbin, cuando le conté qué salíamos ni siquiera me preguntó nada — Digo, ¿sabes el historial que tiene no? Ha cogido con más mujeres y hombres que la misma humanidad.
— Y tú, sabes ¿qué son las mentiras? Todo lo que inventan de él, porque en lo que llevamos saliendo él no me ha sido infiel. — sé que eso del historial no tiene nada que ver con lo que realmente trata de decir. Changbin ya se había ido, así que salí a limpiar la mesa, Jisung estaba conmigo mientras limpiaba, él traía una escoba, no barría ni nada. Pero la tenía.
— Estas más delgado Felix, ¿estás bien? — ¿A qué viene eso?
— ¿Por qué tanta pregunta? ¿Tienes algo que decir? Dilo directamente.
— Podría hacerlo, pero no, cambiemos de tema, ¿Haz visto a ese Bj? Ya no sales corriendo los jueves a las 7:30pm para verle.
— Deje de verlo, ahora tengo quién ocupe su lugar. — La policía ya comenzó sus investigaciones, y seguramente comenzarán con las interrogaciones en la escuela.
Él regresó al mostrador, pues una clienta había llegado.
Estaba barriendo el lugar, cuando mi teléfono sonó, era Changbin.— ¿Bueno, Binnie?
— Felix, ya voy para allá
— Está bien, iré a cambiarme, oh, tenemos un problema, ya sabes, ''plagas" en casa — Mi intención no es que mate a Jisung. Sino a la mente que manipula a Jisung para conseguir información.
— ¿Te refieres a los policías? — cuestionó la voz del otro lado.
— Sí, creo que Jisung tiene la culpa, dejó un bocadillo en mi mochila. Quizás se metió la cucaracha en ella y la llevé a casa, debemos deshacernos de esa plaga.
— Voy para allá para hablar bien de eso.
— Está bien, voy a tratar de ver si aquí hay insecticida.
Tras esto, colgué el teléfono, Jisung me veía por el rabillo de su ojo.
— ¿Hay insecticida aquí?, seguramente a esta hora ya no haya lugar donde comprarlo – dije mientras me cambiaba el uniforme.
— Tal vez en la bodega. Iré a revisar.
— Gracias. — cuando me terminé de cambiar, llegó mi novio, pero detrás de él llegó otro hombre mucho más grande.
Salí y lo vi, se veía que buscaba algo, así que solamente me acerqué a Changbin, le dí un beso y le grité a Jisung que había un cliente, y que ya me iba.
— ¿Te irás sin el insecticida? — Cuestionó el joven tras la vitrina con una botella en su mano.
— Es verdad, lo olvidé, gracias Jisunggie.— tomé la botella y salí con Changbin.
Subimos a su auto, y comenzamos a avanzar.
— ¿Lo notaste? — soltó el joven que iba manejando
— ¿al cliente? También me pareció raro, como que buscaba algo.
— Jaja, ese hombre es Lee MinHo, compañero del oficial Kim Woojin. Estamos en problemas gatito, ¿huimos?
— No, será obvia nuestra actitud, Jisung me preguntó si no eras raro y el tiempo que llevamos en relación
— Tienes razón, creo que debemos estar preparados para que nos interroguen.
— Supongo. A demás, se me hacía bastante extraño que me dijera que su novio/ligue le había contado de el caso de Tzuyu y Sana. Y en seguida me hablará de ti. Sé que él no quiere que me lastimes. Sé que comienzan a sospechar.
— Ah, Lixie, esto se está complicando. Justo cuando lo estaba dejando.
Continúamos hablando en el viaje a casa, pero, ¿por qué sospechaban de Changbin? ¿Tendrán pruebas?
— Binnie, ¿por qué comienzan a sospechar de ti?
— Veamos, mmm, mi relación pasada con las víctimas, reté a Lee MinHo con la mirada la noche pasada, la visita de él oficial a nuestra casa. Todo esto es obra de ese MinHo, el oficial Kim no es muy inteligente, no, él se guía por sus emociones hacia mí, me conoce desde hace años. Él me aprecia, y por más pruebas que habían, él nunca me mencionó. Pero aquel oficial nuevo, llegó a meter sus narices dónde no.
— ¿pasado con las víctimas?
— Todos son muertes planeadas, desde que los conozco, a todos los maté por una razón.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑐𝑘
FanfictionNO LEER SI SON SENSIBLES, TAMPOCO TOMAR EN SERIO LOS COMENTARIOS POR FAVOR «Historia inspirada en Bj Alex combinada con Killing Stalking» La extraña manera en la que un asesino se ha enamorado, la manera que la que han cambiado juntos, ¿qué tan lej...