Cap 1

1.2K 44 6
                                    


NARRA KIERNAN

—Lo conseguiré Frank, lo prometo.

—Más te vale Shipka, esta vez es un buen partido, muy adinerado, famoso y atractivo.

—Solo haré mi trabajo y ya.

Como tal vez ya saben mi nombre es Kiernan Shipka y este es mi trabajo, seduzco a hombres para después conseguir dinero de ellos, no es como tal prostitución, aunque déjenme confesarles qué si he tenido uno que otro encuentro con los chicos. Y mi jefe es Frank el consigue a los chicos, los investiga y se queda con el 50% de lo que consiga del dinero, me parece justo. Las relaciones qué tengo no son muy largas, mientras más pueda conseguir dinero de ellos, puedo seguir con ellos.

La próxima víctima es Gavin Leatherwood y estoy ansiosa por enamorarlo a él.

NARRA GAVIN

—¿Entonces esta noche unos tragos o qué? —Dijo Ross, mi mejor amigo.

—No lo sé, aún me siento mal. —Contesté desanimado.

—Vamos Gavin, las cosas terminan, cuando tienen que terminar.

—Lo sé amigo pero es que...

—Lo sé tú la querías en serio.

—No quiero volverme a enamorar.

—No controlamos eso. ¿Entonces vamos o no? Tenemos que divertirnos.

—Me acabas de convencer Lynch. Así que nos vemos al rato.

—Si.

Salí del estudio. Mi amigo y yo somos actores, estamos muy bien acomodados y no es por presumir pero en estos momentos estamos ganando buen dinero. Y bueno tal vez económicamente me esta llendo bien pero sentimentalmente no, hace algunos días la relación más estable qué tenia se vino abajo por tonterías.

FLASHBACK

—¡GAVIN ES QUE COMO ES POSIBLE! ¡YO TE DI TODO DE MI! —Gritó mi novia.

—Corine, estas malinterpretando las cosas.

—¡HABLA, INVENTA LO QUÉ TENGAS QUÉ INVENTAR!

—NO VOY A INVENTAR NADA PORQUE ES LA VERDAD, ES UNA COMPAÑERA DE TRABAJO SOLO LA FUI A DEJAR A CASA PORQUE YA ERA TARDE!

—JAJA, ¡COMO SI ESO TE LO FUERA A CREER!

—PUES DEBERÍAS, ES LA VERDAD.

—VAMOS, ADELINE Y SU ESTÚPIDA AMIGA ABBEY SE MUEREN POR TI.

—ADELINE TIENE NOVIO Y ABBEY ESTA COMENZANDO A QUEDAR CON ROSS.

—GAVIN ES MEJOR QUE ESTO TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS, NI SIQUIERA ESTOY SEGURA DE LO QUE SIENTO POR TI, SI ES QUE AUN HAY ALGO QUE SIENTA POR TI.

—¿DE QUÉ HABLAS?

—DE QUÉ TERMINEMOS Y TE SERÉ SINCERA HE ESTADO SALIENDO CON ALGUIEN, TÚ Y YO YA NO FUNCIONAMOS COMO ANTES.

—¿ENTONCES ESTABAS BUSCANDO CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA TERMINAR?

—Perdón y adiós.

Tomo sus cosas y salió por la puerta para nunca jamás regresar.

FIN FLASHBACK

Esa es la historia y hoy será una página nueva del libro de mi vida. De eso estoy seguro.

_____/______

Cayendo la noche Ross Lynch, mi fantástico mejor amigo, que me ayuda a salir de cualquier depresión tocó la puerta de mi apartamento y salí enseguida.

—Vamos Gavin, esta noche será de locos.

—¿Estarás conmigo toda la noche o iras a pasarla con alguna chica?

—Solo contigo cariño. —Me guiño el ojo.

—Te creeré pero se que al final no será así. —Cerré la puerta llendo hacia el elevador.

—No puedo quedarme a dormir con alguien, voy en serio con Abbey ella es muy linda.

—Por fin te enamoras.

—Cállate, después de esta noche yo presiento qué alguien pisara este mismo elevador con mucho calor y hormonas alborotadas. Ya puedo sentir el infierno en este lugar.

—No seas tonto, a menos que tu vengas aquí.

—Eres un baboso Gavin. —Comenzamos a reír, ni siquiera me había dado cuenta que mi comentario había sonado muy gay.

—Perdón.

El camino al bar estuvo demasiado silencioso. Luego llegamos, no era uno muy reconocido porque si fuese así no hubiésemos podido pasarla bien.
Tomamos algunos tragos juntos y luego como era de esperarse el rubio tonto me abandonó.

—¿Me puedo sentar? —Dice una chica de cabello corto y rubio a mi lado.

—Claro. —Respondí con una media sonrisa.

—Por cierto, soy Kiernan Shipka. —Se presentó con una sonrisa de oreja a oreja.

—Un gusto, soy Gavin Leatherwood. —Estrecho nuestras manos y sonreímos.

—¿Tan apuesto y solo? —Dijo coqueta. Me sorprendió que no se comportará como las demás chicas, llenas de euforia y queriedose tomar miles de fotos, al parecer no sabia a lo que me dedicaba.

—En realidad vine con un amigo, pero esta por allá bailando. —Mire en dirección a la pista.

Kiernan y yo comenzamos a platicar de cosas triviales hasta que Ross por fin dio señales de vida.

—Hola bro. —Toco mi hombro.

—Ross ella es Kiernan, Kiernan él es Ross. —Los presenté.

—Un gusto. —Dijeron casi al unísono.

—Veo qué ya estas acompañado, no te molesta que te abandone, creo que estamos destinados encontré a Abbey vamos a ir pasear por ahí. —Sonrió.

—No hay problema ya no tardo mucho en irme a casa.

—Bueno adiós.

—Usa protección rubio. —Reímos.

—Eres un tarado Gavin. —Me guiño el ojo para luego tomar la mano de la pelirroja y perderse entre la multitud.

—Oye Gav. —Musito la chica, sacándome de mis pensamientos.

—¿Si?

—¿Podrías irme a dejar a mi departamento? Creo que mis amigas me abandonaron.

—¿Si quieres podemos pasar al mio queda más cerca?

—... —No dijo nada, soy un estúpido de que la estoy tratando.

—Podemos ver una película o tomar algunas copas de vino. —Corrijo.

—Me parece genial. Vamos.

Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora