Cap 10

243 17 0
                                    

—Kiernan tengo grandes noticias. —Llego Gavin al apartamento, aventó las llaves y me abrazo.

—¿Qué pasa? Me falta un beso. —Después de decirlo me beso.

—Por fin se acabo el rodaje, y cada vez que pasa esto ósea anualmente tengo algunos meses de vacaciones. ¿Qué tal la playa?

—Me parece una genial idea. —Sonreí. Si se preguntan ya ha pasado tiempo, llevamos medio año de novios y mierda no puedo creer que en este tiempo me he olvidado de Frank seguro ya consiguió un trabajo más digno, no ha llamado, no texteado, mucho menos visitarme. Llevo una semana viviendo con Gav no es permanente solo quedamos que sería un tiempo, ya no trabajo en el aeropuerto qué nunca hable de el por que seria aburrido hablar de trabajo, de mi trabajo porque el de Gavin es demasiado emocionante.

—Kiernan, estoy aquí. —Movió su mano frente a mis ojos y reaccione.

—Si la playa, una gran opción.

—Ok, voy a comprar los boletos.

—Voy a servir la cena.

—Esta bien.

Me dirigí a la cocina a servir la pasta y el asado qué había cocinado.

—Huele delicioso. —Me abrazo por atrás rodeando mi cintura.

—Sabe mejor. —Sonreí al sentir su aliento tan cerca de mi cuello.

—Yo hablaba de ti. —Susurro en mi oído.

—Gavin se enfriara la cena.

—Tenemos horno ¿no?

—Si, pero la pasta perderá su sabor si la recalentamos.

—Que importa. La mayoría de mi vida he comido pasta recalentada. —Comenzó a dejar cortos besos por mi cuello.

—Gavin esto no es correcto, estamos en la cocina.

—¿Te vas a cobrar lo del inicio?

—Tal vez... —Me aleje de él rompiendo todo contacto.

—Oye no, eso es injusto. —Volví a él y le deje un beso en la comisura de los labios provocando qué sé molestara más.

—Perdón cariño, te amo lo sabes. —Y sí, decir te amo aparte de hacerse costumbre era verdadero. Realmente lo amo y no quiero separarme de él.

—¡Te amo más! —Exclamó desde la cocina.

—Ven, vamos a cenar. —Nos sentamos en el sofá y vimos cualquier cosa que apareciera en la televisión.

Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora