Cap 2

508 27 2
                                    

—¿Quieres algo de tomar? —Fue lo que dije después del inmenso silencio qué sé hizo cuando pisamos mi apartamento.

—Si.

—¿Vino esta bien?

—Perfecto.

—Puedes comenzar a elegir la película.

—Ok.

Después de servir vino en las copas me dirigí a la sala, al parecer había optado por una película de drama. Me senté junto a ella en el sofá y comenzamos a ver la película.

Me sentía incomodo pero en cuanto rodee con mi brazo su cuello aquella incomodidad qué había se había esfumado.

—No hay necesidad de ver la película. —Toco mi pierna con la yema de sus dedos recorriendola hasta mi abdomen.

Nos comenzamos a besar desesperadamente, hasta que quedó a ahorcadas de mi.

—Espera no podemos hacer esto apenas te conozco. —Dije, alejando todo contacto con ella.

—Perdón.

—No te sientas mal.

—Es mejor que me vaya.

—¿Te llevo?

—Ya es tarde...

—Vamos.

Nos subimos a mi auto para luego irnos a su apartamento.

—Nos vemos luego, supongo iras de nuevo al bar. —Me guiño el ojo.

—Supongo. —Respondí algo nervioso.

—Adiós. —Se acerco a mi me dejo un corto beso en los labios y luego bajo del auto.

Luego me fui a mi casa mañana seria un día lleno de trabajo y yo aquí desvelandome.

_______/__________

—Ayer fue una noche de locos. —Dijo Ross en un bostezo.

—Si.

—¿Cómo te fue con la rubia?

—Solo nos fuimos a mi apartamento...

—De seguro disfrutaste demasiado la noche. —Me interrumpió y miro pícaro.

—No pude, apenas la conozco.

—Gavin ya tiene modales.

—¿Como te fue a  ti con la pelirroja?

—¿Crees que luego de una noche loca ya seamos algo?

—Si ella llega y te besa lo son.

—Callate ya viene.

—Hola Ross. —Besó a mi amigo. —Hola Gavin.

—Hola Abbey. —Salude.

—Me voy, hora del maquillaje. —Dicho esto la chica beso nuevamente a mi amigo y se fue.

—Bien, lo son. —Añadí.

—Me alegra tanto, es genial en todos los sentidos y si que estoy globalizando todos.

—Eres un sucio Lynch. —Dije riendo.

—A veces...me tengo que ir entro en escena en una hora.

—Adiós.

Chequé mi celular tenia algunas notificaciones de nuevos seguidores en instagram entre ellos Kiernan. Bien ahora ya se dio cuenta que soy una figura publica.

Y como lo predije fue un día lleno de trabajo. Deje las llaves del auto en la mesa, me di una ducha y metí a la cama.

Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora