Cap 7

288 18 3
                                    

—Hola linda. —Me dejo un corto beso en la frente, cuando los rayos del sol ya atrevesaban por la ventana.

—Hola.

—¿Como amaneciste?

—Bien, siempre qué este contigo.

—Eres tan linda.

—Gavin tengo que decirte algo... —Este no es el mejor momento pero tengo que decirlo.

—¿Qué pasa?

"—He estado mintiendo todo este tiempo  o al menos al inicio, solo quería estar contigo por tu fama y dinero, esa noche en el bar no te conocí por casualidad, mi jefe ya te tenia ubicado por eso me acerque a ti, creí que eras como todos esos chicos ricos y famosos qué satisfaciendo sus necesidades iba a ser todo más fácil, esa noche cuando dijiste que no era correcto supe que eras diferente y que me iba a costar trabajo luego deshacerme de ti. Y así es, porque estoy enamorada de ti. "

—Kiernan, hola, regresa. ¿Qué me tienes que decir? —Comenzó a sonar su celular.

—Contesta, seguro es importante.

—Ok, pero tenemos una charla. —Contesto su celular. Y tardo unos  minutos en volver a mi.

—¿Qué pasa? —Pregunté intentando cambiar de conversación.

—Dime lo que tienes que decir. —Pero fue inútil.

—Te amo, Gavin Leatherwood.

—Te amo más Kiernan Shipka. —Nos besamos. —Me tengo que ir, tengo grabación.

—Ok, ¿Nos vemos más tarde?

—Si.

—Bien. —Me dio un último beso, después se fue a la ducha y se marchó no sin antes decir un sincero te amo.

Esto se va a complicar demasiado, no soy capaz de decirle la verdad, lo destruiría y es lo que menos quiero, es tan buena persona.

NARRA GAVIN

—Hola amigo.

—Hola Gavin.

—¿Como va todo?

—Bien, Kiernan ya es mi novia.

—Felicidades bro. Ya era hora.

—Es genial.

—Ey, no quiero que te emociones tanto y luego salgas lastimando como paso con...

—Ni la menciones.

—¿A quien debería mencionar? —Sonreí, de verdad se merece el título a mejor amigo.

—¿Como vas con Abbey? —Entró al camerino las chicas que nos maquillan.

—Por el momento esta de viaje en Londres, llega en unos cuántos días y no sabes cuánto ansío qué ya llegue el día en que este de vuelta.

—No quiero que salgas lastimado Lynch.

—No te preocupes por mi, hazlo por ti. Tengo que confesarte qué tengo un pequeño mal presentimiento en cuanto a Kiernan.

—¿Qué pasa con ella?

—Solo llevate todo con calma, no quieras volar alto y después azotar en lo más bajo.

—Tomaré tu consejo, estaremos bien.

—Ya terminaron de su charla emocional. —Dijo Lucy la maquillista.  Ambos reímos a carcajadas. Era una buena chica y la conocemos desde hace meses cuando comenzó el rodaje de la película.

—Es de mala educación escuchar las charlas de las personas. —Mencionó Ross.

—Es de mala educación hablar de sus chicas como si fueran cualquier cosa, y frente a otra chica. —Dijo en su defensa Lucy.

—Apuesto que ellas también hablan de nosotros.

—Posiblemente si. —Sonreímos y comenzó la rutina de maquillaje, rodaje y la crema hidratante qué protege el rostro de las impurezas.




Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora