Cap 24

260 12 1
                                    

NARRA KIERNAN

—Buenos días, amor. —Dijo Gav, dándome un beso en la cabeza.

—Hola. —Respondí con voz ronca.

—Creo que deberíamos vestirnos antes de que venga George.

—Son las 7:00 deberíamos repetir...

—Fantástica idea —Fue lo último que dije y me apodere de sus labios.

—¡Oh! Ya casi... —Jadeo.

—¡Mami! ¿Estas ahí? —Se escuchó George detrás de la puerta.

—Ay no mierda, solo falta muy... poco. —Dije entre un gemido.

—No puedo determe...

—¡Mami! —Insistía George.

—Termina de una vez por todas se va a asustar.

—No voy a lograrlo, es mejor que lo dejemos así, voy al baño. —Se levantó de la cama con todas sus prendas hacia el baño. Aproveche para ponerme y atarme una bata y trataba de controlar mi respiración agitada.

—Hola cariño, buen día, me gano el sueño.

—¡Hola mami! ¿Quién está en la ducha?

—Es papá, se quedo a dormir y bueno ahora se está aseando.

—Ve a ver la tele ahora bajamos a desayunar.

—Esta bien. —El pequeño salio de la habitación. Y sonó el celular de Gavin.

—Contesta, seguro es Ross. —Dijo Gav desde el baño.

Llamada entrante de 💋

—Hola sexy Gav, me preguntaba cuando seria nuestro próximo encuentro, te tengo una sorpresa, y es que compre un sexy atuendo solo para ti, y algunos juguetes qué sé que te encantarán como niño pequeño. —Todo lo dijo tan rápido qué no podía caber tanta información en mi mente, no respondí solo colgué la llamada.

No podía articular ninguna palabra solo comencé a llorar, pensé que todo sería diferente y ahora parece ser venganza de todo lo que hice en el pasado y sé que lo tengo bien merecido pero  quien no hacia falta estar de por medio es George desde que Gavin llego a su vida se ve más feliz. Y ahora....

—Cariño, ¿Qué pasa¿ ¿Por qué lloras? —Preguntó Gavin saliendo de la ducha con una toalla atada a la cintura.

—Entonces todo es venganza. —Susurre.

—¿De qué hablas?

—De nosotros, estas saliendo con alguien más...

—¡¿QUÉ?! —Iba a salir de la habitación pero me jalo y se paro en la puerta impidiendome el paso.

—Al parecer se divierten mucho en la cama...

—¿De quién hablas?

—NO TE HAGAS EL TONTO GAVIN, SABES A QUIENES TIENES REGISTRADOS EN TÚ CELULAR, A ELLA SOLO LA TIENES CON UN BESO ¿QUÉ ES ESO? SÉ QUE TENGO BIEN MERECIDO UNA VENGANZA, PERO TÚ NO TIENES IDEA DE COMO GEORGE SE SIENTE CUANDO PASAS TIEMPO CON ÉL... NO ES JUSTO QUE LO ARRASTRES A ESTO TAMBIÉN.

—NO ES VENGANZA, PRESTAME MI CELULAR.

—¡Mami! —Era George tras la puerta, ya estábamos gritando.

—Todo esta bien, ve a la televisión.

—¿ES VENGANZA? SOLO CONTESTA ESO.

—DAME EL PUTO CELULAR. —Le aventé el celular. Lo atrapó y llamo, lo puso en altavoz.

—¿Por qué cortaste la llamada? Iba la mejor parte, iba a decirte todo lo que te iba a hacer. —Rodé los ojos esta chica era una promiscua.

—Maggie, escucha bien. Lo que hayamos tenido se termino, no más sexo, no más nada, se acabó. Ahora estoy con alguien, es una chica a la que he amado desde hace tiempo y quiero estar bien con ella, no vuelvas a marcar, no quiero ser grosero contigo pero lo nuestro solo fue una aventura, así que de una vez por todas olvidate de mi. Por que yo me olvidaré de ti.

—Bien, suerte. —Finalizó la llamada y eliminó el contacto. Ahora me sentía como una estúpida.

—Ven. —Me abrazo.

—Perdóname, explote.

—Tranquila, lo nuestro ya estaba escrito así que nada ni nadie podrá cambiarlo. Te amo a ti y solo a ti.

—Perdón, te amo. —Lo besé.

—Y bueno Maggie es una conocida de Ross la conocí en una fiesta de la familia Lynch y bueno ella y yo solo teníamos sexo, no hubo sentimientos por parte mía, no hubo ninguna relación afectuosa. Era prácticamente una aventura solamente. Te lo digo porque siento que debes de saberlo.

—Bueno luego de que George nació, era muy pequeño ni siquiera lo recuerda, salí con un chico llamado Nathan fue algo pasajero pero las cosas siempre llegaban a otras, lo sabes. La abstinencia es algo difícil. Fue algo pasajero porque el tenia novia y bueno cuando el sintió qué lo iba a descubrir se termino todo, y bueno no ha habido nadie más.

—Así que con un chico con novia.

—Vamos Gavin tu con una loca adicta.

—¿Nunca pensaste invitar a la novia a un trío?

—Estas loco, se te pego un poco el retraso de esa tal Maggie.

—No, ya vayamos a desayunar.

—Ok. —Nos fundimos en un último beso y bajamos a desayunar.




Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora