NARRA KIERNAN
No deje de llorar luego de que salio por esa puerta. Comencé a empacar no valía la pena seguir aquí, tenia que regresar a Los Angeles, terminar todo tipo de contrato con Frank, buscar a Gavin y tratar de remediar las cosas, aunque tal vez sea en vano.
Tomé el primer vuelo a Los Angeles y al parecer pensamos igual, a Gavin le toco sentarse a lado mio.
-Te lo puedo explicar. -Me ignoro. -Gavin por favor. -
Se quito sus audífonos y me miró, parecía tener los ojos hinchados ¿acaso estaba llorando?-Te escucho.
-Bien a eso dedicaba la mitad de mi tiempo, trabajo para Frank, el consigue a chicos famosos y adinerados, se puede decir que yo los seduzco y luego es fácil obtener dinero de ellos. Conocerte en el bar no fue casualidad yo sabía que ibas a estar ahí y tenia que hablarte; aquella noche cuando trate de insinuarte a tener sexo y tu te negaste supe que eras diferente. Quería terminar todo tipo de contacto contigo pero luego me pediste que fuera tu novia Frank me dijo que tenía que seguir con el plan, y acepte pero no fue solo por él si no también por mi, porque te volviste una necesidad para mi, tu forma de ser conmigo me termino enamorando y cuando te dije te amo fue con toda sinceridad porque es lo que siento, te amo Gavin. Iba a decirte todo antes de que todo se volviera más complicado pero tenia miedo a lo que pasaría después, ahora tengo miedo y se que obviamente no me perdonaras ahora y te entiendo, te daré tu espacio solo necesitaba que me escucharás. Ahora puedes volver a escuchar música y hacer como que no existo.
-Kiernan, perdón por la forma en que reaccione pero pensé lo peor en cuánto vi los mensajes. Y tienes razón necesito tiempo para pensar.
-Por cierto tu cartera, no necesito ningún peso de ti.
-Bien. -Solo asentí, el se puso sus audífonos y no cruzamos palabra por el resto del camino.
Al llegar a Los Angeles cada quien se fue por su lado, fue como si luego de hacer casi todo juntos nos volvimos desconocidos, y eso duele demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Tomando y perdiendo el control
Teen FictionUna chica en busca de dinero dispuesta a darlo todo por conseguir lo que quiere, un chico famoso, rico y apuesto... ¿Qué pasará si se encuentran? ¿Ella seguirá con su juego o se rendirá al encanto del chico? ¿Él ya no la amará al saber lo que realm...