NARRA KIERNAN
Llegue a mi departamento avente mi equipaje por cualquier lugar y luego me dirigí a la casa de Frank.
—Hola Kiernan qué milagro, ¿Por qué no respondiste mis textos, ni mis llamadas, mucho menos mis correos de voz? —Dijo en cuanto me vio tras su puerta.
—Quiero acabar con esto, renunció a lo que sea que es este trabajo.
—¿Qué tratas de decirme?
—Para empezar, te fallé no conseguí ningún centavo de Gavin, y ya me canse de jugar con las personas siento que no soy yo, no me gustaría que hicieran lo mismo conmigo.
—¿Te enamoraste te Leatherwood? —Rió burlón.
—Si te lo niego sería mentirosa.
—Muy bien Shipka.
—Así que por favor no hagas las cosas difíciles ya quiero comenzar a vivir algo real, y lo tuve por un momento con él hasta que por accidente leyó tus mensajes.
—¿Segura de que no necesitas el dinero?
—No, puedo trabajar en algo más. Consigue a otra chica yo que sé.
—Como decidas, no te preocupes por las chicas tengo a varias trabajando en esto.
—Ok. —No podía creer lo que me decía, no era la única, por un momento pensé que si.
—Bien contrato roto, gracias por todo.
—Frank no te pongas sentimental, gracias a ti.
Nos dimos un abrazo y luego salí en dirección hacia mi departamento.
Llamada saliente para Abbey.
—¿Qué pasa Kiernan? —Contestó del otro lado de la línea.
—Hola, ¿estás ocupada?
—Un poquito tal vez, ¿Qué pasó?
—Necesito hablar contigo.
—En un momento llego a tu casa.
—Gracias.
Llamada finalizada.
Y aunque no fui del todo sincera con Abbey, es la única amiga qué tengo aquí, y de verdad necesito un consejo, necesito hablar con alguien, necesito a Gavin de vuelta.
De repente la puerta es golpeada, dicho sonido me saco de mis pensamientos.—¿Estás bien? —La pelirroja me abrazo en cuanto me vio.
—Si, bueno en realidad no.
—¿Qué pasa?
—Gavin y yo terminamos y todo fue por... —Le conté la historia qué creo ya parace letanía.
—En realidad no se que decir, aunque fue bueno que te escuchará y no hay algo que se pueda hacer ahora, es mejor darle su tiempo.
—Eso pensé.
—Aquí entre nosotras, Gavin habló con Ross, de verdad esta muy mal, conozco a Gav y lo que necesita es tiempo. Créeme no le ha ido bien en esto del amor. Tal vez nunca te lo contó pero su ex le hizo un drama por una amiga y por mi, que según nosotras andábamos de arrastradas con él pero nunca fue así y lo que paso es que ella estaba saliendo con alguien más y solo buscaba algo para separarse de Gavin.
—Ahora me siento peor. —Solloce.
—Oh no Kiki lo conté para que te des cuenta.
—¿De qué?
—Ella lo alejó a propósito, lo tuyo solo fue un error. Ella no notó lo maravilloso que es Gavin y tú estás aquí llorando por él porque de verdad lo amas.
—¿Crees que haya esperanzas?
—Claro querida, solo deja que se enfríen un poco las cosas, él estará bien.
—Gracias, necesitaba hablar con alguien, y por cierto ya no tengo ningún contrato con Frank así que puedo ser libre.
—Eso es un gran avance. —Me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Tomando y perdiendo el control
Teen FictionUna chica en busca de dinero dispuesta a darlo todo por conseguir lo que quiere, un chico famoso, rico y apuesto... ¿Qué pasará si se encuentran? ¿Ella seguirá con su juego o se rendirá al encanto del chico? ¿Él ya no la amará al saber lo que realm...