Cap Extra 2.0

265 14 10
                                    

NARRA ROSS

Mi vida se volvió vacia desde qué cometí el error de mi vida, preferí saciar un deseo que serle fiel a la chica que amo.
Han pasado demasiadas cosas, mi amigo Gavin se caso y ahora esta en espera de su segundo bebé, me alegro tanto por él porque ahora tiene una gran familia y es realmente estable me encanta pasar tiempo con ellos todos los jueves como en su casa y siento que es hora de asentar cabeza, me he enamorado por completo de mi sobrino George y tengo la esperanza de algún día ser padre y tener una familia como ellos.

Es por eso que ahora estoy aquí en Irlanda buscando a la chica que se trajo mi corazón hasta acá, ya paso demasiado luego de eso pero me sigo sintiendo mal, debí de darle una disculpa sincera y es lo que quiero, se que yo no me merezco a un ser tan maravilloso como Abbey, es la chica más graciosa, divertida, comprensible y que me enseñó lo que es verdaderamente el amor.

Toco la puerta con los nervios de punta, conseguir su nueva dirección me costó un soborno a su agente y bien aquí estoy tratando de arreglar mis estúpidos errores.

—¿Ross? —Dijo la pelirroja al abrir la puerta.

—Hola Abbey.

—¿Qué haces aquí?

—Perdóname en serio, soy tonto, todo este tiempo me he estado atormentando y se que de verdad te quiero, mi estómago siente la misma sensación cada que te veo, justo lo siento ahora el cosquilleo, te ves hermosa. —Hablo tan rápido qué cuando dejo de hacerlo siento un dolor.

—Gracias por venir, pero han pasado años desde lo que paso... tu y yo discutiendo...—Se le escapa una lágrima, me acerco a ella y con mi pulgar la retiro.

—Abbey perdón.

—Perdóname a mi Ross, tal vez tu me haz esperado todo este tiempo, pero ha pasado demasiado yo ya he hecho mi vida aquí. —Sentí como una parte de mi se destrozó mas de lo que ya estaba.

—¿Estas saliendo con alguien más?

—Ross estoy comprometida, mi vida decidí hacerla más privada es por eso que a lo mejor no te hayas enterado.

—Ya veo. —Me di la vuelta justo para recoger mi corazón roto e irme.

—¡Ross espera!

—Dime. —Me doy la vuelta y ella me toma de las mejillas y nos hundimos en un profundo beso, tenia tantas ganas de volver a besarla de sentir el sueve contacto de sus labios contra los míos, pero estos momentos no duran para siempre así que se separó.

—Nunca hubo rencor hacia ti, te perdono Lynch gracias por hacerme una mejor persona, te debo mucho a ti, y siempre es bueno tener un último beso.

—Gracias Abbey. —En mi mente me imagine con un cartel qué decía "Si te divorcias aquí estoy" pero se nota que ella es feliz.

—Adiós Ross, espero que encuentres a alguien que te sepa amar como tu amas a los demás.

—Gracias, espero seas feliz con tu prometido.

—Gracias. —Entra a su casa y cierra la puerta.

Sentí alivio, ella es feliz y eso me hace sentír bien a mi, y no importa ya llegara alguien.

Compre un boleto de última hora para regresar a Los Angeles y no creía en el amor a primera vista hasta que en todo el vuelo platique con una chica llamada Olvia. Me pareció alguien divertida qué cuando le conté el porque había venido se le salieron las lágrimas haciéndome el cumplido de que era un chico que valía la pena y que era muy romántico.
A mi me aplica eso que dicen de la vida te quita pero luego te lo compensa.



Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora