Cap 4

386 24 1
                                    


—¿Nos vamos?

—¿A dónde? —Pregunté con suma curiosidad.

—Es sorpresa.

—Gavin odio las sorpresas.

—Esta tal vez no la odies.

—Vámonos entonces.

Gavin condujo en su auto un par de minutos hasta que llegamos a la playa donde había una puesta de sol hermosa.

—Definitivamente no odiare esta sorpresa.

—Me alegra.

Comenzamos a hablar de cualquier cosa y comienza a gustarme sentirme así, protegida, en confianza. Él comienza a gustarme aparte de su físico la forma de ser que tiene es especial y me agrada; eso es por una parte en cambio por la otra sé que tengo que cumplir el trato con Frank y me asusta la forma en que reaccione Gavin cuando se enteré.

—¿Qué piensas tanto?

—En ti. —Dije lo primero que se me vino a la mente y me sonroje cuando me di cuenta del grado de mis palabras.

—No se si eso es un cumplido.

—Que poco romántico eres Gavin Leatherwood.

—Si fuera poco romántico no te hubiese traído a este lugar.

—Buen punto. —Me acerque a él y le deje un beso en la comisura de los labios.

—Buen punto. —Repitió y plantó sus labios sobre los míos formando un cálido beso.

—Es muy apresurado, pero te quiero, y me gustas.

—Siento lo mismo Kiernan Shipka. —Volvió a besarme pero esta vez la mejilla.

Volvimos a platicar de cualquier cosa, en este mundo hay tanto de que hablar con él qué mi vida no sería suficiente para terminar tantos temas.

—¿Me acompañarías el fin de semana a una cena con Ross y su ahora novia?

—Si, me encantaría.

—Gracias, no me imagino hacer el mal tercio.

—Seria algo muy gracioso.

NARRA GAVIN

Día de la cena...

—Ella es Abbey y bueno ya conoces a Ross.

—Hola, me llamo Kiernan. —La rubia saludo a la pelirroja y luego tomo asiento a mi lado.

Hablamos de cualquier cosa mientras cenabamos hasta que se torno incómodo.

—¿Ustedes también están saliendo? —Preguntó Abbey para luego tomar un poco de vino.

—Amm... —Dijimos Kiernan y yo al unísono para luego guardar silencio.

—Amor, los incómodas. —Dijo Ross.

—Estamos en el proceso de citas y eso, falta que Gavin se ponga las pilas. —Contesto por fin Kiernan, que cuando acabo de hablar me guiño el ojo y Ross palmeo mi hombro.

—Ok desde ahora me pondré las pilas. ¿Nos vamos? —Dije lo último coqueto.
Empezaron las burlas.

Después de ese pequeño momento de incomodidad seguimos platicando, al parecer Abbey y Kiernan tienen mucho en común ya hasta quedaron en salir de compras y tomar café.

—Cariño creo que me tengo que ir. ¿Me llevas? —Le dijo de repente la pelirroja al rubio.

—Vamos, mañana tenemos grabaciones temprano. Nos vemos chicos.

Todos nos despedimos de todos ya qué alguien pasaría por Kiernan aquí al establecimiento y yo me fui a mi casa.




Perdón no haber actualizado antes pero se me seco el cerebro un poco, creo que ya estoy comenzando a aclarar de nuevo mis ideas...
L@s quiero bye. 🤗💕

Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora