Eran las 2 de la tarde y ya estaba esperando a Kiernan en la puerta de la cafetería.
—Hola. —Dije cuando la vi.
—Hola.
—¿Nos vamos?
—Si.
Luego de unos minutos llegamos a su departamento y el pequeño era una bala, veía la televisión, jugaba y hacia tiradero por allá y por acá. La niñera en cuanto vio que llegábamos, recogió sus cosas y se fue.
—¡Mami! —Dijo el pequeño y la abrazo. —¿Quién es él? —Se escondió detrás de ella, de verdad era muy lindo.
—Tenemos que hablar cariño.
—Ok. —Kiernan lo tomo en sus brazos y luego nos sentamos en el sofá, George solo me veía con esos hermosos ojos verdes qué su mamá le había heredado.
—Recuerdas que tú una vez preguntaste porque no tenias papá y yo te dije que el tenia mucho trabajo y que no podía vernos. —No me puso de malo en la historia, es una avance.
—Si.
—Él es Gavin Leatherwood, el chico trabajador del qué te hable esa vez y que no nos podía ver.
—¿Él es mi papá? —Sus ojos se llenaron de brillo.
—Si cariño, Gavin es tú papá. —Se levantó de sus piernas y corrió a abrazarme, creo que lloraré es de los momentos más bonitos qué he vivido.
—Hola George. —Salude.
—¿Porque tardaste tanto en venir?
—Ya lo dijo mamá. Y ahora que estoy desocupado de por vida, prometo estar siempre con ustedes.
—¿Vas a vivir con nosotros?
—Me encantaría pero mamá no creo que quiera.
—¡Mami por favor qué mi papá se venga a vivir con nosotros!
—Si mami por favor. — Dije, mi hijo y yo hicimos cara de perrito.
—Vamos a tranquilizarnos y no quieran hacer una alianza en contra de mi.
—¡Mami!
—¡George!
—Ándale si....
—Esperemos un poco de tiempo haber que pasa. —Eso es como un gran chance para mi.
—¿Quieres saber algo George?
—Dime papi.
—Se que eres pequeño, pero ¿te gustaría saber la historia de tu mamá y yo?
—Si, me encantaría. —Sonrió.
—Tú mamá y yo nos conocimos en un bar hace 4 o 5 años, yo estaba ahí porque iba con un amigo y yo no sé porque un ángel tan bonito como tu mamá piso ese feo lugar. Bueno ella y yo comezamos a hablar, mi amigo me abandonó y luego fuimos a ver una película. Tú mamá es una persona muy agradable así que luego de que nos conocimos salimos a distintos lugares hasta fuimos a Hawai y bueno ya eramos novios. En Hawai nos peleamos por que me llamaron del trabajo y tenia que volver a Los Angeles y desde ese día mi jefe no me dejo en paz, hasta ahora que tengo uno nuevo. —Se veía tan atento pero a lo único que yo ponía atención era a la sonrisa de Kiernan.
—Estuvo genial, esa historia. Ya tengo sueño. —Bostezo.
—Dulces sueños campeón.
—¿Te quedaras a dormir?
—Ya será otro día.
Lo tome entre mis brazos y lo lleve a dormir. Apenas eran las cinco de la tarde, y el ya estaba durmiendo.
—Al parecer no durmió en todo el día es por eso que le dio sueño temprano. —Dijo Kiernan.
—Vaya.
—¿Te quedas a comer?
—Esta bien. —Servimos la cena y nos sentamos.
—Gracias por no hacerme la mala del cuento. —Sonrió timidamente.
—Gracias a ti.
—Es momento qué le cuentes a quien quieras. George quedo encantado contigo.
—¿A Ross? Yo también con él, es un buen niño.
—Dije a quien quieras.
Comimos realmente era delicioso, cocinaba bien. Luego de comer tenia que irme. Y ya no pudimos ir a comer helado porque George se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Tomando y perdiendo el control
Teen FictionUna chica en busca de dinero dispuesta a darlo todo por conseguir lo que quiere, un chico famoso, rico y apuesto... ¿Qué pasará si se encuentran? ¿Ella seguirá con su juego o se rendirá al encanto del chico? ¿Él ya no la amará al saber lo que realm...