Epílogo.
Meses después...
—Mira allá viene. —La cabellera rubia de Ross se acercaba hacia nosotros.
—¡El tío Ross! —Festejo George mientras comía papas.
—Hola. —Llego el rubio, nos saludamos de beso en la mejilla, Gavin y el se dieron un típico abrazo de hombres y llego con quien era su adoración.
—Hola tio Ross.
—Hola George, mi sobrino favorito.
—Amigo es tu único sobrino. —Le dijo Gav.
—Cierto, mis hermanos qué no quieren tener hijos.
—Toma asiento, queremos decirte algo. —Dije.
—Muy bien, oye Gavin ¿no hay hamburguesa para el tío Ross?—Preguntó el rubio.
—Si, ya la pedí, no tarda. —Y en eso llego la camarera. Quien le guiño el ojo a Ross.
—Es increíble cuantas mujeres caen a tus pies y tú no puedes salir de el hoyo.
—Gavin por favor no quiero hablar de eso.
—Bien Kiernan y yo tenemos que decirte algo.
—Los escucho. —Le dio una gran mordida a su hamburguesa.
—Cariño podrías ir a jugar. —Le dijo Gavin a George.
—¡Si papi! —El pequeño se fue.
—Me están espantando chicos, si el niño no puede oír debe ser algo serio.
—Pues si es algo serio, veras Kiernan y yo seremos padres por segunda ocasión. —Se quedó sin palabras, solo siguió comiendo.
—¡Pues felicidades! —Por fin habló.
—Es broma Ross, bueno ahora si, Kiernan y yo nos vamos a casar y queremos que seas el padrino.
—¡No! ¡DIOS! ¡Bro! Obviamente si acepto ser su padrino, su mala influencia. —Sonrió pícaro.
—Pues gracias. —Nos levantamos y le dimos un abrazo a Ross.
NARRA GAVIN
Bueno si se preguntan le pedí matrimonio a Kiernan lo que es muy notorio, ella y yo somos oficiales ante los medios, de hecho ya se va a saber lo del compromiso. Estoy tan emocionado por este siguiente paso que no puedo creerlo, aún me cuesta creer que me voy a casar con la mujer que más amo.
—Gracias por haber pensado en mi, para mi un honor hermano. —Dijo Ross y me abrazo.
Luego de almorzar hamburguesas, Kiernan y yo teníamos que arreglar unas cosas así que George se fue con el tío Ross toda la tarde.
FIN
___________/____________________
Habrá capitulos extra no se preocupen.
L@s quiero... Y gracias.
🤗♥️
ESTÁS LEYENDO
Tomando y perdiendo el control
Teen FictionUna chica en busca de dinero dispuesta a darlo todo por conseguir lo que quiere, un chico famoso, rico y apuesto... ¿Qué pasará si se encuentran? ¿Ella seguirá con su juego o se rendirá al encanto del chico? ¿Él ya no la amará al saber lo que realm...