Cap 11

238 15 3
                                    

—¿Lista? —Me preguntó.

—Si, eso creo, estoy muy nerviosa.

—Solo será un fin de semana.

—Estoy muy emocionada.

Llegamos al aeropuerto y abordamos el avión hacia Hawai, este fin de semana será inolvidable. De repente sonó el celular de Gavin.

—Si diga. —Respondió.

Yo solo mire por la ventana esto sería genial.

—¿Qué pasa? —Pregunté cuando termino de hablar.

—Era Ross me invito a un partido de hockey con su familia, pero ahora prefiero pasar tiempo en Hawai con mi hermosa novia. —Besó mi frente.

—Podemos regresar si quieres.

—Que linda, pero en serio quiero estar en Hawai este fin de semana con mi novia.

—Te amo.

—Te amo más. —Nos dimos un beso. Y luego trate de descansar un poco.

NARRA GAVIN

—Amor despierta, ya llegamos. —Moví su brazo.

—No Gavin ahora no. —Susurro.

—Llegamos a Hawai. —Le dije muy cerca de su oído.

—¡Qué emoción! —Despertó de repente cosa que me asusto un poco.

—Tranquila cariño.

—Lo siento.

Aterrizamos, recogimos nuestras maletas, luego nos dirigimos al hotel.

—¿Qué es lo que más amas de poder vivir? —Preguntó rompiendo el silencio mientras nos alistabamos para salir a cenar.

—... —Me quede callado.

—¡Gavin! —Exclamó.

—No lo sé, dejame pensar.

—Yo lo que más amo en este momento es estar aquí contigo. —Se acercó a mi y beso.

—Awww, lo que yo más amo es poder haberte conocido.

—Eso fue trampa, robaste mi idea.

—Claro que no.

—Claro que si.

—No.

—Si. —La tome entre mis brazos, la lancé contra la cama y le hice demasiadas cosquillas.

—¡Gavin para! ¡No puedo!

—No parare Shipka.

—¡Gavin llega...remos... tarde! —Seguía riendo.

—Bien parare por la comida. —Le deje un corto beso en los labios y me levanté, sin darme cuenta estaba sobre de ella matandola a cosquillas.

Luego de terminar de arreglarnos y acomodar un poco el equipaje, bajamos a cenar.

—Sabes... —Dije.

—¿Si?

—Pienso en ti junto a mi en un futuro.

—¿Si?

—Así que, ¿te gustaría ir conmigo a premier de la serie que estoy grabado?

—Claro... ¿Entonces?

—Si, pasaremos por esa alfombra roja tomados de las manos, frente a toda esa multitud con cámaras, haremos esto oficial. ¿Si en verdad quieres hacerlo o podemos seguir así como hasta ahora?

—Me encantaria.

—Aunque luego no dejaran de hablar de nosotros, no importa yo te protegere de todos ellos.

—Gracias Gavin, te amo.

—Gracias a ti por estar conmigo sin importar que. —Tomamos nuestras copas de vino y brindamos por nosotros.

Cuando la noche había caído caminamos por la orilla del mar, tomados de las manos sin mencionar nada.



Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora