Cap 19

250 15 3
                                    

Me costo espiar a Kierna una semana entera pero aquí estoy frente a la puerta de su departamento.
Toque el timbre con los nervios de punta.

—Hola. —Sonreí al verla parada frente a mi, le entregue un ramo de flores.

—¿Qué haces aquí?

—Dije que daría con tu ubicación y aqui estoy.

—Felicidades ahora vete.

—¿Puedo pasar?

—Ammm no, ahora no, mi casa es un desastre.

—¿Niños? —Dije bromeando.

-Si uno.. —Soltó de repente muy confiada.

—¿En serio?

—¿Qué?

—¿Estas casada?

—No, mejor vete.

—Kiernan...

—Presentí que esto algún día pasaría. Pasa, tengo muchas cosas que contarte.

Entramos a su departmento y si qué era un desastre, juguetes por aquí y por allá, olor a cereales y leche por todos lados.

—Vamos a la cocina. —Me tomo de la mano, llevándome hasta su pequeña cocina.

—¿Qué pasa entonces? ¿Qué quieres contarme?

—¿Algo de tomar?

—Agua por favor.

—Iré directo al grano. —Me extendió un vaso con agua.

—Mmmju... —Bebí un trago.

—Tenemos un hijo... —Dijo y casi me ahogo.

—¿Disculpa qué?

—¿Confías en mi?

—Haré el intento.

—Esto fue un error, vete de mi casa.

—Bromeaba, siempre confiare en ti, me contaste toda la verdad hace años, y lo hiciste cuando te volví a encontrar porque realmente no te daría tiempo ser mamá, trabajar en la cafetería y con ese tal Frank, así que dejaste ese negocio.

—La última vez que lo hicimos fue en Hawai, no usamos protección, hacia mucho calor. —Se sonrojo al decir eso, es como si en su mente se proyectara esa escena, al menos en la mía si.

—Demasiado calor. —Sonreí picaramente.

—No quería decir eso, bueno como las cosas acabaron mal, se me olvidó por completo tomarme la pastilla y pues 9 meses después nació George.

—Por lo menos lleva algo mio en el nombre.

—Es idéntico a ti, sabes todo lo que he tenido qué batallar, vamos qué mi hijo tenga el horrible físico de su padre.

—Te encanta Shipka.

—No.

—¿Por qué no me lo dijiste antes?

—Creía que dirías que no era tuyo ya qué sabias la verdad, además todo estaba demasiado reciente y terminaríamos peor.

—¿Puedo conocerlo?

—No crees que es demasiado pronto, apenas te acabas de enterar que eres padre.

—No importa.

—Ahora esta durmiendo. Vamos. —Tomó mi mano y lo que paso en la cafetería volvió a pasar.

—Es tan lindo. —El niño se veía como de 4 años, si los qué Kiernan y yo llevamos de separados. Tenia el cabello oscuro y poco ondulado test apiñonada.

—Adivina de quien saco el color de ojos.

—¿Míos también?

—No te sientas tanto. Tiene lindos ojos verdes.

—Salió hermoso, y no nos costó tanto procrearlo. —Volví a sonreír pícaro.

—A mi si me ha costado, cambiar infinidad de pañales y preparar lo mismo de biberones.

—Me hubiese encantado estar para ti en las noches de desvelo. ¿Podemos hacer otro si quieres? —Puse mi mano en su cintura.

—No vueles Leatherwood.

—¿Estas saliendo con alguien?

—¿Te parece que tengo tiempo para salir con alguien? Apenas y logro llegar con vida a casa a escombrar este desastre.

—Entonces ¿hay otra oportunidad para mi?

—Que tengamos un hijo no significa que tengamos que volver como pareja, sabes de su existencia él no tanto de la tuya, pero puedes venir a visitarlo.

—Voy a conquistarte otra vez.

—Si Gavin.

—Gracias por contarmelo, nos vemos. —Le deje un beso en la comisura de los labios.

—Hasta luego.

___________/_____________

NOTA:      
Hola, los invito a leer mi nueva historia llamada "Plz don't come around" basada en la canción de The driver era. Solo esta disponible el prólogo pero mañana se publicará el primer capítulo y no se preocupen esta historia seguirá siendo actualizada. Gracias.
Bye 🤗♥️

Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora