Cap 13

226 17 3
                                    

Cuando salio del baño casi me tropiezo con mi legua qué estaba hasta el piso.

—¿Cómo me veo? —Preguntó.

—Perfecta amor.

—Pues vámonos entonces.

Me puse un short y salimos a la playa, lugar donde tomanos el sol, leímos algunos libros que había en el hotel, tomamos algunos cócteles, nadamos, nos sacamos demasiadas fotos y besabamos a cada rato.

—Imagina que tuviésemos un hijo.

—¿Qué? —Exclamó con demasiada sorpresa.

—Sería genial.

—Somos jóvenes no estamos listos para una responsabilidad así.

—Lo sé, sería difícil para mi el trabajo.

—¿Por qué?

—No querría separarme nunca de él.

—Serias un genial papá.

—No me imagino... —Nos quedamos en silencio un buen rato.

Luego fuimos a comer,  y básicamente termino el día.

—Descansa te amo. —Susurre cuando note que se había quedado dormida en mi regazo.

__________/________

—Voy a la ducha. ¿Vienes? —Se levantó.

—Ahora te alcanzo, tengo que llamarle a Ross.

—Ok.

Kiki se metió a la ducha y yo iba justo a llamarle a Ross cuando el celular de mi novia sonó indicando qué tenia muchos mensajes nuevos.

Me acerque a él para apagarlo en eso leí algo que me decepcionó, enojo y entristeció, me hizo sentir demasiadas emociones y explote.

Mensaje de Frank.

"Kiernan lo tuyo con Gavin ya duro demasiado y no haz conseguido nada"

"¿Seguirás intentando o consigo a otro?"

"¿Qué tal un sexy británico?"

Pero que carajo pasaba aquí, solo era juego, todo esto para ella era una falsedad, sus sentimientos eran falsos y solo me utilizaba por interés económico. Exploté y tal vez luego me iba a arrepentir.

—¡¿QUE SIGNIFICA TODO ESTO?! —Grité entrando a la ducha haciendo qué sé sobresaltara.

—¿De qué hablas? —Me miro confundida cerró la llave del agua y ato una toalla a su cuerpo.

—¿QUIÉN ES FRANK? ¿TÚ ESPOSO?

—¿Tomaste mi celular?

—NO, VI LOS MENSAJES POR ERROR SOLO QUERÍA APAGAR TÚ CELULAR.

—Como sea puedo explicarlo.

—SOLO DIME ESTAS CASADA CON ESTE TIPO.

—¡NO!

—OK.

—¡GAVIN DE VERDAD PUEDO EXPLICARTE! —Tomó mi brazo pero yo lo aleje, comencé a empacar y ella a llorar.

—NO HACE FALTA QUE EXPLIQUES ALGO, EL MENSAJE ES CLARO ESTABAS CONMIGO ESPERANDO DINERO DE MI.

—ESE ERA EL PLAN IBA A DECIRLO PERO LUEGO LAS COSAS CAMBIARON.

—SOLO ME HUBIESES DICHO NECESITO DINERO Y NO HABÍA PROBLEMA NO TENIA QUE HABER PASADO TODO ESTO, YO DE VERDAD ME ENAMORÉ DE TI.

—YO TAMBIÉN LO HICE, SE SUPONÍA QUÉ...

—¡BASTA KIERNAN! TODO SE DESTRUYÓ... NADA DE LO QUE DIGAS VA A REMEDIAR ALGO, SOY TAN ESTÚPIDO CONFÍE TANTO EN TI.

—GAVIN POR FAVOR, SE SUPONÍA QUÉ YO TOMARIA CONTROL SOBRE TI, PERO LO PERDÍ CUANDO COMENCÉ A SENTIR ALGO POR TI.

—NO ME DIGAS , QUE SORPRESA, ME SIENTO ALAGADO. ¡ME VOY!

—PODEMOS HABLARLO.

—NO HAY NADA DE QUE HABLAR KERNAN, ESTO SE TERMINÓ Y BIEN CUANDO VUELVAS A LOS ÁNGELES PROMETO DARTE UN CHEQUE CON CUANTOS CEROS QUIERAS LUEGO DE LA PRIMER CIFRA, NO ME IMPORTA EL DINERO, REALMENTE ME IMPORTABAS TÚ Y LO QUÉ HABÍA ENTRE NOSOTROS, Y NO TE PREOCUPES QUÉ BUENO QUE NO LLEGAMOS A SER NADA OFICIAL ANTE LAS CÁMARAS LUEGO DE ESTO ESTARÍA EN LA BOCA DE TODOS.

—TÚ TAMBIÉN ME IMPORTAS.

—LO QUE REALMENTE TE IMPORTA DE MI ES MI BILLETERA, TEN QUEDATELA. —Le di mi billetera.

—¡NO! —La aventó sobre la cama.

—ALGO ME DIJO ROSS Y ERA QUÉ NO VOLARÁ TAN ALTO POR QUE LA CAÍDA PODÍA SER DEMASIADO DOLOROSA Y BIEN LO DIJO, SE CUMPLIÓ. —Cerré mi maleta. —ADIÓS KIERNAN SHIPKA.

—GAVIN NO...

Azote la puerta y deje a la chica rubia en aquella habitación llorando. Tome asiento en una banca y comencé a llorar de impotencia, coraje, todo se junto. Como fui a ser tan estúpido...

Tomando y perdiendo el control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora