Exasperante.
Creo que esa es la mejor palabra que define a Byun Baekhyun, "alias" Baekhee.
En serio, sino fuera porque apenas he dormido en las últimas veinticuatro horas, seguramente no me habría quedado dormido al lado del torbellino Baek. Pero claro, todo tiene su límite.
Lo inquieto que era Baekhyun en el día era igual de noche. No dejaba de moverse y ya había perdido la cuenta de las veces que me había pateado o lanzado un puñetazo intentando quedarse con todas las mantas para él solo. Creo que fue con la patada número mil, que logró sacarme de mi sueño y traerme de vuelta a la realidad de la oscura habitación.
Fue ahí que me di cuenta que, para variar, Baekhyun habla dormido, ya que no dejaba de murmurar cosas sin sentido de vez en cuando.
Realmente no podía ser más irritante y agotador.
Con mucha, repito, mucha fuerza de voluntad, había controlado mi impulso de patearlo con fuerza lejos de la cama hasta que su pequeño cuerpo cayera contra el piso y hacerme así amo y señor de la cama.
Pero como ya dije, no lo hice.
Aunque reconozco que soy algo huraño y quisquilloso, y que claramente Baekhyun no es de mi completo agrado, aún mantengo algunos modales.
Y cierta humanidad.
Cruzado de brazos, miré hacia el costado donde mi compañero dormía profundamente murmurando quién sabe qué.
Ni en mis sueños más locos me imaginé en una situación así. Mi vida era organizada, con objetivos y metas. Me había esforzado para tener lo que tenía, había dejado de lado fiestas con amigos para estudiar y rendir bien mis exámenes y cumplir las expectativas que mis padres tenían en mí.
Conseguí trabajo tan pronto salí de la Universidad, había reunido el dinero suficiente para arrendar mi departamento y ahora que por fin tenía la estabilidad económica para realizar mi especialidad, sucede esto.
Un asesinato, un sicario y vivir al lado del hombre más desesperante que hubiera conocido en el planeta. Baekhyun tenía la increíble capacidad de sacarme de mis casillas sin mucho esfuerzo.
Insisto, mi personalidad no es la mejor, pero simplemente con él siempre salía el peor lado. Quería creer que solo era por todo lo sucedido.
Generalmente con otras personas lograba que mi lado menos amable no surgiera a flote, siendo en cambio bastante cortés y respetuoso, tal como mis padres me habían criado. Pero eso quedaba de lado tan pronto veía a Baekhyun con su mirada astuta y su sonrisa burlona, listo para atacar o con su ceño fruncido cuando algo le molestaba...
Aún podía recordar como sus ojos chispeaban de furia cuando supo que le coloqué pepino a su comida.
Antes de que me diera cuenta, mis labios formaron una sonrisa por el recuerdo.
Pero esa sonrisa se borró tan pronto sentí como Baekhyun me daba una patada, recordándome su extraña habilidad para quedarse con mis cosas.
Primero mi asiento en la cafetería, luego la cama...
Y eso que sólo era el primer día. No quiero imaginar que me espera mañana y el resto del tiempo que permaneceremos juntos hasta que Z.Tao sea atrapado.
Baekhyun de nuevo se movió, esta vez haciéndose un ovillo robándome gran parte de las sabanas, dejando mitad de mi cuerpo destapado.
Ya harto y con sueño, opté por quitarle las sabanas, pero tan pronto lo hice, Baekhyun lanzó una patada en el aire la cual apenas pude esquivar.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y el Sicario [ChanBaek/BaekYeol]
FanfictionSer Testigo de un Asesinato es una cosa. Disfrazarme de mujer para ocultar mi identidad era otra muy distinta. Que además debo aparentar ser la esposa de Park "Jodido" Chanyeol lo hace todo aún peor. ¿Quieren saber cómo sucedió todo? Lean. EXO.ChanB...