Estaba nervioso. Ansioso.
Traté lo más posible en concentrarme en cocinar y hacer bien el Kimbap. En enfocarme solo en esa simple tarea de cortar vegetales, preparar el arroz, para así ignorar los nervios que me recorrían de arriba abajo, el cosquilleo continuo en mi estómago y la sensación que mi corazón iba salir de mi pecho volando en cualquier momento.
Era un almuerzo, después de todo, nada más.
Y aun así no podía evitar sentirme entusiasmado e inquieto al mismo tiempo.
Mis mejillas llegaban a doler de tanto sonreír...
- Chanyeol, ¿necesitas ayuda?
Alcé mi vista y ahí estaba Baekhyun. Recién duchado, su pelo húmedo con ese delicioso aroma de vainilla y berries de su champú inundando mis fosas nasales, su rostro sereno mientras yo estaba ahí, como el huracán Katrina haciendo Kimbap.
Miré mis manos y el pequeño desastre que tenía en la cocina y luego a Baekhyun.
- Si- acepté y tratando de excusar el desastre que había a mí alrededor, agregué- El Kimbap no es lo mío...
Baekhyun sonrió, sus dientes blancos haciéndome perder un poco el hilo de la conversación.
- Vaya, así que si tienes una debilidad. Puedes esconder el pepino en un guiso, pero no hacer Kimbap- bromeó acercándose.
Recomponiéndome, fruncí el ceño ante su burla. Bueno, tal vez mi excusa no fue la mejor.
¿Pero que querían?
Baekhyun olía delicioso, la cocina era un desastre y mi cabeza estaba en cualquier parte porque tendría una cita con él.
Una cita...¡No! No una cita, solo un almuerzo. Los dos solos. En el muelle...
Sentí el filo del cuchillo justo a tiempo para apartar mi mano y no terminar con un dedo menos.
¡Maldición! Debía concentrarme.
- ¿Te cortaste de nuevo?
- No es nada- negué, revisando mi dedo, notando que solo era una herida muy superficial que ni siquiera sangraba. Había sacado el dedo justo a tiempo.
Sentí la mano de Baekhyun rodear la mía, su tacto generándome cosquillas mientras me quitaba el cuchillo de la mano.
- Será mejor que yo siga con esto. Yo corto el Kimbap mientras tú los enrollas. Así no pierdes un dedo
- Exageras
- ¿Yo exagero? Creo que es la tercera vez que te veo cortándote- argumentó rodando los ojos.
- ¿Llevas la cuenta?
- Llevo la cuenta de cuantas veces he tenido que ir a buscar un parche curitas: Una donde Jongdae y Minseok, la segunda vez al baño- puntualizó contando con los dedos, sus ojos posándose ahora en mi mano- Y ahora será la tercera vez.
- Es algo superficial, no es necesario.- negué intentando quitarle importancia.- Mejor será que nos apuremos, hay que aprovechar el sol
Baekhyun entrecerró los ojos al notar mi intento de desviar el tema al final. Por él me llenaría de tiritas, estoy seguro, pero yo ya tenía suficiente con haber llevado un parche de Iron Man y otra de Hulk los días anteriores, para ahora agregar el parche de Capitán América.
- Bien, solo si me dejas revisar antes.- me dijo, extendiendo su mano esperando que le entregara la mía.
Fue mi turno de entrecerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y el Sicario [ChanBaek/BaekYeol]
FanfictionSer Testigo de un Asesinato es una cosa. Disfrazarme de mujer para ocultar mi identidad era otra muy distinta. Que además debo aparentar ser la esposa de Park "Jodido" Chanyeol lo hace todo aún peor. ¿Quieren saber cómo sucedió todo? Lean. EXO.ChanB...