once

432 47 4
                                    

Taehyung se separó lentamente mientras me miraba con una sonrisa.

¿Qué acaba de pasar? ¿Esto es real?

Mi cara ardía de la vergüenza, ¿cómo reacciono ahora?

- Ni que fuese tu primer beso. - se burló.

- ¿¡C-cómo sabes tú eso!? - exclamé alterada.

Taehyung encogió los hombros y se apoyó en el respaldo de la noria, alejándose por fin de mi, dejándome aire.

- Simplemente lo sé.

Bajé la cabeza. No podía mirarle a la cara. ¿De verdad nos hemos besado? ¿Por qué me costaba tanto asimilarlo?

La tensión desapareció cuando mi teléfono comienza a sonar. Era Jungkook.

- Dig-

- ¡Hana! ¿¡Dónde estás!? - exclamaba Jungkook alarmado.

- Yah, tranquilízate. - resoplé haciendo reír a Taehyung. - Estoy con Taehyung, estamos en la noria.

- ¿En la noria?

- Sí, bueno, hemos salido antes de la atracción porque Taehyung tenía miedo. - noté como Taehyung me miraba con una ceja levantada y un molesto gesto en la cara. Simplemente reí.

- Vale, vamos hacia allí, nos vemos.

- Sí, sí. - colgué la llamada.

Suspiré y volví a guardar el móvil en mi bolsillo.

- ¿Qué hago cuando les vea? ¿Finjo que lloro porque la atracción me dio miedo? - dijo sarcásticamente haciendo rodar mis ojos.

Escuché una risa nasal por su parte al ver que simplemente le había ignorado.

- Estamos llegando al suelo... - susurré mirando por la ventana un poco entristecida.

kth

Hana seguía mirando por la ventana distraída mientras yo escaneaba cada detalle de su rostro. Cada día me sorprendía más.

Nos quedamos unos minutos en silencio, esperando llegar al suelo. Era casi irreal lo que había ocurrido hace un momento. Simplemente ignoramos la situación.

Al llegar, salí primero para ayudar a Hana a bajar, y nada más tocar el suelo, escuchamos voces.

Los chicos nos saludaban desde la valla de la atracción. Nos dirigimos hacia ellos lentamente.

- ¿Tanto miedo tenías Taehyung? - rió Jimin, sabiendo perfectamente que no era cierto.

- Lo tenía, me he puesto a llorar y todo. - dije irónicamente haciendo reír a los chicos mientras Hana nos acuchillaba con la mirada.

- "¡Nooo! ¡Vámonooos! ¡Me quiero iiiiir!" - imitó Yoongi a Hana - Eso era lo único que podía escuchar en el túnel.

Simplemente reímos mientras Hana protestaba.

- ♦ -

El día acabó y decidimos volver a casa. Llevé en coche a Jimin y a Hana, ya que sus casas me pillaban de camino a la mía. El primero en irse fue Jimin, y unos diez minutos más tarde, Hana. Juraría que fueron los diez minutos más largos de mi vida, ya que solo se escuchaba el silencio del interior de mi coche.

- Gracias por llevarme Taehyung. - dijo Hana mientras se quitaba el cinturón una vez aparcado delante de su casa.

Simplemente asentí esperando a que se bajase.

• house of cards (s1) | kth •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora