dieciséis

364 43 3
                                    

- Yah, Hana.

Me giré hacia la voz de Jungkook, me miraba preocupado.

- ¿Te pasa algo? Llevas días dispersa.

De pronto Jimin puso su mano en mi frente.

- ¿No te estarás poniendo mala otra vez, no?

Aparté su mano y suspiré.

- Estoy bien.

- Oh, ahí viene Taehyung.

En cuando su nombre fue mencionado, mi temperatura comenzó a subir. Me giré hacia su dirección, y solo notaba inquietud en mi.

¿Por qué siempre que le veo me siento te esta forma?

- ¿Has comido ya? - le preguntó Namjoon en cuanto se sentó con nosotros.

Taehyung asintió con una sonrisa. - He comido antes de salir de casa.

Mientras los chicos charlaban con él, nuestras miradas de pronto se cruzaron, paralizándome. Taehyung notó mi presencia y me dedicó una dulce sonrisa. Le devolví la sonrisa tímidamente, y bajé mi mirada hacia mi comida evitándole.

- ♣ -

- Hana.

Me giré hacia la voz familiar, era Taehyung quien venía corriendo hacia mi. Me detuve un poco confusa y le esperé.

- ¿Qué haces aún aquí? - me preguntó curioso por la hora que era.

- Tenía unos trabajos pendientes que hacer, por eso me he quedado más tiempo. - conté mientras caminábamos. - ¿Y tú?

- Nos pusieron un examen a esta hora.

- ¿Qué tal te ha salido?

- Bastante bien. - me sonrió, provocando nerviosismo en mi.

Aparté la mirada enseguida y comencé a caminar cabizbaja.

- ¿Te pasa algo?

- ¿P-por qué lo dices? - contesté con rapidez sorprendiéndole.

- Bueno... es verdad que llevas días un poco rara. Los chicos me lo comentaron y también me he dado cuenta.

Me detuve por un momento y resoplé mirándole.

- Taehyung, ¿cómo quieres que me comporte entonces?

Me miró un poco perdido por mi pregunta.

- Llevamos más de un mes con esta relación extraña que tenemos entre los dos. Ninguno de los chicos lo saben, ¿cómo quieres que me comporte cuando estás delante mía con ellos?

Taehyung rió a carcajadas dejándome confusa.

- ¡N-no tiene gracia! - exclamé avergonzada.

Taehyung tiró de mi cintura, acercándome a él.

- ¿Aún no te acostumbras a tenerme así de cerca? - me susurró con una pícara sonrisa.

Me mordí los labios mientras le miraba a los ojos roja como un tomate.

-¡Aish! - le empujé mientras seguía caminando. Podía seguir escuchando su leve risa por detrás.

- Es broma, no te pongas así. - sonrió. - Haz como yo, no le des importancia. - dijo guardando sus manos en sus bolsillos.

- ¿Tan fácil es para ti? - elevé la ceja.

Taehyung encogió los hombros y asintió.

- ¿Ya has tenido más relaciones de este tipo?

• house of cards (s1) | kth •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora