El juego había acabado, el círculo se dispersó y la gente comenzó a montarse la fiesta por su cuenta.
- Ha sido muy interesante. - reía Jimin sentándose a mi lado. - Hana parece habérselo pasado muy bien, ¿eh? - codeó a Jungkook, quien estaba a su lado.
- Cállate. - contestó rodando los ojos mientras Yoongi reía.
Miré de frente. Hana había estado charlando con Zico toda la noche, pero no ha habido beso después del juego.
- Taehyung, has echo llorar a esa chica. - dijo Namjoon.
Miré hacia la chica que besé en el juego llorando rodeada de sus amigas en el otro sofá. Resoplé tomándome mi copa.
- Era solo un juego. Cumplí las reglas.
- ¿Cumpliste las reglas? - rió Jimin. - Fuiste el único en pedir cambiar de pareja, ¿por qué rechazaste a Hana?
Jungkook me miró interesado.
- Ah... me duele la cabeza. - suspiré levantándome de mi sitio evitando su pregunta. - Me voy a casa. - comencé a caminar con las manos en los bolsillos.
- H-hasta luego. - tartamudeó Hoseok confuso por mi comportamiento, mientras los chicos me veían irme.
Al llegar a mi coche, escuché a alguien llamándome.
- ¡Taehyung!
Me giré hacia aquella dirección, era Jungkook corriendo hacia mi.
- Te has olvidado de esto. - me extendió el brazo, con mi teléfono en su mano. - Lo dejaste sobre el sofá, menos mal que Namjoon se dio cuenta.
- Gracias Kook. - le sonreí.
- ¿Estás bien? ¿Puedes conducir?
- Tranquilo, no he bebido mucho.
Jungkook asintió. - Descansa y ten cuidado.
Chocamos los puños y nos despedimos.
lhn
Estuve casi toda la noche acompañada de Zico. Era más amable de lo que parecía a pesar de las intenciones que creía tener.
- Hana. - Hoseok me rodeó con su brazo. - Nos vamos.
Simplemente asentí.
- Bueno, no nos hemos conocido de la mejor manera pero... encantado de conocerte de nuevo, Hana. - me sonrió Zico.
- Igualmente. - le sonreí de vuelta.
- Te estaré vigilando. - le amenazó Hoseok juguetón sacando una risilla de parte de Zico.
Los dos chocaron los puños y se despidieron.
- Lo has pasado bien, ¿eh? - rió Jimin.
- Cállate idiota. - reí golpeándole del hombro.
Nos dirigimos hacia los coches, y me di cuenta de que faltaba uno.
- ¿Dónde está el coche de Taehyung?
- Ah, ya se ha ido. - contestó Jin sentándose en el asiento del conductor.
- ¿En qué momento? - pregunté confusa.
- Hace una hora más o menos.
Quedé en silencio y me senté entre medias de Jungkook y Yoongi.
- ¿Te sientes mal porque ha rechazado tu beso en el juego? - se burló Yoongi mientras le daba un codazo.
Los chicos reían, excepto Jungkook. Parecía serio.
ESTÁS LEYENDO
• house of cards (s1) | kth •
Fiksi Penggemarahí estábamos, sujetos de la mano, observando como se colapsaba el techo, como se colapsaba nuestro amor, igual de frágil que una casa hecha de cartas. · basada en "house of cards" de bts · actualizaciones lentas