cinco

572 61 0
                                    

Al escuchar el ruido del pomo de la puerta de la habitación de Hana, aparté enseguida mi rostro de ella y empujé suavemente su cabeza sobre mi pecho.

- Ah... perdonad. - dijo Jin - Quería ver si todo iba bien.

- Todo bien. - sonreí mientras miraba a Hana. - ¿Verdad?

Hana levantó su vista hacia mi, y asintió inocentemente.

- Bueno, será mejor que descanses. - me levanté de la cama apartándome de Hana. - Buenas noches. - sonreí mientras seguía mirándome un poco perdida.

Me dirigí hacia Jin con las manos en los bolsillos, mientras éste me miraba fijamente.

Cerró la puerta y seguí caminando, hasta que Jin me detuvo.

- Yah, Taehyung. - me giré hacia él, parecía serio.

Ladeé la cabeza esperando a que hablase.

- ¿Qué estabas haciendo?

- Cuidar de Hana. - contesté inocentemente.

- Sé lo que intentabas hacer, Taehyung.

Le miré por unos segundos en silencio, tampoco sabía qué decir.

- No hagas estupideces, sabes lo que le puede suceder a Ha-

- Lo sé. - le corté.

Jin resopló y volvió a mirarme, esta vez, más apenado.

- No vuelvas a hacerlo, y menos delante de Jungkook. - susurró.

Le miré con una ceja levantada, un poco confuso.

- Sí, sabes a lo que me refiero. - contestó por mi cara. - Vamos, los chicos se están preparando para acostarse. - me dio una palmadita en la espalda mientras bajábamos juntos al salón.

- ♥ -

lhn

Abrí los ojos lentamente, sintiendo un fuerte dolor de cabeza.

- Ah... joder... - susurré sujetando mi frente con la mano.

Me levanté de la cama con mucha sed, sentía la boca muy seca.

Bajé las escaleras dando tumbos, y pude observar a los chicos aún durmiendo en el salón, unos en el sofá, y otros en el suelo. Les ignoré y seguí caminando hacia la cocina aún mareada. Al entrar a la cocina, pude ver a Taehyung fumando al lado de la ventana. Me detuve por un momento, y éste notó enseguida mi presencia.

- Buenos días. - sonrió.

- Buenos días. - contesté un poco seca mientras me dirigía a la nevera, que se encontraba a su lado.

- ¿Has dormido bien? - preguntó apoyándose en la ventana mientras cruzaba sus brazos y le daba otro tiro al cigarro.

Simplemente asentí mientras me servía un vaso de agua y me lo bebía en tres tragos enormes, suficientes para acabarme el vaso. Taehyung rió por lo bajo mientras seguía rellenándome el vaso.

- Veo que tienes resaca.

- Me da vueltas todo. - susurré rellenando el vaso y volviendo a darle otro trago.

- Normal. - rió. - Fue muy gracioso lo de anoche.

- ¿Anoche? - pregunté sin saber muy bien a lo que se refería.

Taehyung asintió. Le dio un último tiro al cigarro y lo dejó sobre la ventana, y acto seguido comenzó a acercarse a mi, pero no me moví.

- Tienes la mala manía de olvidar cosas estando borracha.

• house of cards (s1) | kth •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora