Abrí los ojos con delicadeza mientras me separaba de Taehyung. Subí la mirada hacia sus ojos y le observé durante unos segundos.
Espera-
Me tapé la boca y me eché hacia atrás con prisa.
Taehyung se sorprendió un poco por mi repentino comportamiento mirándome confuso.
- L-lo siento, creo que el alcohol me ha afectado. - tartamudeé entre nerviosas carcajadas. - Me voy dormir. - evité su mirada y me levanté del sofá, pero Taehyung me agarró de la muñeca tirándome hacia él.
Me rodeó la cintura casi obligándome a sentarme encima de sus piernas.
Taehyung sonrió mirándome a los ojos.
- ¿Q-qué pasa? - pregunté aún con nerviosismo al ver que se mantenía en silencio y solo me miraba sonriendo. Sentía mi temperatura subir y cada segundo estaba más avergonzada. - ¿T-te vas a quedar mirándome? Es tarde, deberíamos dor-
Taehyung cortó mis palabras con otro largo y cariñoso beso.
- Hana. - murmuró bajo nuestro aliento. - ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando esto? - preguntó levantando de nuevo su vista hacia mi, mirándome con ternura.
Negué con la cabeza, aún avergonzada.
- Desde la última vez que nos besamos. - sonrió inocentemente.
- E-eso... es mucho tiempo. - murmuré evitando sus ojos. Me sentía estúpida, no sabía cómo comportarme.
Taehyung rió en silencio siguiendo mi mirada.
- ¿Q-qué haces? ¿Tengo algo en la cara? - pregunté con un tono mezquino. No podía evitarlo, estaba avergonzada y no sabía como actuar.
- Me encanta verte así. - se separó por fin sin borrar su sonrisa.
- ¿Así como? - pregunté un poco más tranquila, al notar más aire pasar entre nosotros.
- Verte nerviosa y avergonzada.
- Yah, ¿disfrutas de mis desgracias? - elevé el brazo para darle, pero me agarró de la muñeca para volver a besarme.
- Qué fácil es hacer cambiar tus emociones, Lee Hana. - murmuró cerca de mis labios con una silenciosa carcajada.
Me mordí el labio, sentía que iba a explotar del calor que me estaba proporcionando nuestra corta distancia.
- ¿Te puedes quedar esta noche conmigo?
- ¿C-cómo?
- No me hagas repetirlo, sé que me has entendido.
Me elevó de sus piernas y comenzó a subir las escaleras de camino a mi habitación.
- ¡Yah! ¿A dónde crees que vas Kim Taehyung?
No respondió y me tiró a la cama.
Le miré desconcertada, ¿qué pretende hacer?
Se tumbó sobre mi y me plantó otro largo beso.
- Y-yah, Taehyung. - logré decir entre suspiros. - ¿E-está bien que hagamos esto?
- ¿Qué hay de malo? - susurró mirándome a los ojos.
Me mantuve en silencio mirándole, no sabía qué contestar.
- ¿Qué tienes en mente, Lee Hana? - preguntó con una maliciosa sonrisa.
- ¿Eh? - pregunté perdida.
ESTÁS LEYENDO
• house of cards (s1) | kth •
Fanfictionahí estábamos, sujetos de la mano, observando como se colapsaba el techo, como se colapsaba nuestro amor, igual de frágil que una casa hecha de cartas. · basada en "house of cards" de bts · actualizaciones lentas