veinticuatro

351 40 1
                                    

- Yah, solo has ido a clase, ¿por qué has llegado tan tarde? - Hye cruzaba los brazos al verme entrar a casa.

- No es asunto tuyo. - resoplé quitándome la chaqueta.

- Incluso he cenado sin ti.

- Enhorabuena. - contesté sin mirarla mientras me dirigía hacia las escaleras.

- ¿Has estado de nuevo con Lee Hana?

Me giré hacia ella por su pregunta.

- No te metas en mis asuntos. - contesté con firmeza.

Hye dejó salir una risa nasal mientras se acercaba a mi.

- Te avisé en su momento, Taehyung... parece que no aprendes. - susurró acercando su rostro al mío.

- ¿Y qué vas a hacer? ¿Acosarla de nuevo hasta que llegue al suicidio?

Hye frunció el ceño sin contestar.

- Te recuerdo que Hana ha cambiado y no es la misma chica del instituto quien no tenía a nadie.

- No Taehyung... te tenía a ti, pero no hiciste nada. - sonrió maliciosamente.

Apreté los puños mientras mi mandíbula hacía lo mismo.

- No la haré nada mientras no hagas nada extraño. Reconozco que es muy molesto que tus amigos vayan detrás de ella como perritos falderos. - suspiró. - ¿Cómo lo habrá conseguido? ¿Les has pagado para que lo hagan? - rió.

- Hye. - me acerqué a ella, lo suficiente como para que nuestras narices casi rozasen. - No te saldrás con la tuya. - susurré mientras la miraba a los ojos fíjamente.

- Ya veremos si es cierto o no, Taehyungie. - contestó bajando la mirada hacia mis labios, con una victoriosa sonrisa.

Me alejé de ella, mientras subía las escaleras aguantándome la rabia.

- ♣ -

- ¡AAAHHH!

Me sobresalté por el grito de Hoseok. Estaba bostezando mientras estiraba sus brazos.

- ¿Te he asustado? - rió al ver me expresión.

Rodé los ojos mientras le ignoraba y seguía comiendo patatas fritas.

- ¿Qué clase de ambiente es este? - suspiró Yoongi observando el panorama.

- Nos hemos acabado toda la cerveza, pero, ¿qué pasa hoy? - rió Jimin.

Dejé de comer mientras les miraba. Es cierto, llevamos días muy tranquilos sin montar alboroto, incluso después de beber.

- Algo falta. - resopló Jin. - Echo de menos a nuestro Taehyungieee~. - canturreó recostando su cabeza en el respaldo del sofá.

Bajé la mirada. Yo también le echo de menos.

- ¿Cómo puede ser Hye tan egoísta? Ya le tuvo tres años enteros para ella, ¿y no le puede dejar disfrutar por un momento? - cruzó Hoseok los brazos indignado.

De pronto Namjoon le dio un codazo mientras me miraba disimuladamente. Hoseok lo captó y me miró sorprendido. Al darse cuenta de la situación, tosió y evitó mi mirada.

- ¡Aigooo! ¿No hay mas bebidas? ¡Sois todos unos borrachos! ¡Iré a comprar con Jungkookie! - se levantó de su sitio mientras agarraba a Jungkook del brazo acompañado de nerviosas carcajadas.

- ¿E-eh? ¡Yo no quiero ir! - se escaqueaba Jungkook mientras estaba siendo arrastrado.

Simplemente reí por su comportamiento hasta escuchar la puerta cerrarse por completo.

• house of cards (s1) | kth •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora