Me mordía las uñas mientras recorría una y otra vez el pequeño pasillo de mi casa.
- Hana, para. - me dije a mi misma mientras me detenía en el sitio. - Vas a hacer un agujero en el suelo, para. - suspiré mientras cerraba los ojos y cogía aire con delicadeza.
Abrí los ojos lentamente y miré la puerta principal de mi casa.
- ¡Ahhh eres imbécil Lee Hana! - exclamé llevando mis manos a mi cabeza mientras me despeinaba a mi misma.
- ♦ -
flashback
- Yo... he tenido problemas familiares. Me he ido de casa y no tengo donde quedarme. Les he pedido ayuda a los chicos, pero es complicado porque viven con sus familiares. Eres la única que vive sola y me preguntaba si no te importaba que me quedase... - me quedé en silencio sin saber qué contestarle, y noté incomodidad en su rostro. - No será por mucho tiempo, por ahora puedo ayudarte a pagar con la pensión de mi madre. Buscaré trabajo y ahorraré hasta terminar la carrera, y cuando encuentre un trabajo fijo, me mudaré, te lo prometo.
Le miré por unos segundos sin inmutarme, no tenía palabras. Taehyung se mordió el labio mientras jugueteaba con sus manos ansioso por mi respuesta.
- Bueno... la verdad es que no me viene mal un poco de ayuda con la renta. - dije pensativa haciéndole emocionar. - Pero no quiero ser tu refugio solo porque tengas problemas familiares. - recalqué la última frase sorprendiéndole. - No me malinterpretes... pero... no quiero tener problemas con Hye.
Taehyung se rascó la nuca un poco inquieto.
- Hana... cuanto más cerca estés de mi, más protegida estarás...
- Yo... necesito pensarlo, Taehyung.
- De acuerdo, no te preocupes, lo entiendo. - sonrió apenado. - Siento molestarte, me iré ahora.
- ♦ -
- Idiota... - murmuré una vez misma para mi misma.
- ♦ -
kth
- Se está haciendo tarde, deberíamos irnos. - dijo Jin acabándose su último chupito de soju.
- Sí, no quiero hacer esperar a tus padres. - le dije a Jimin con una sonrisa.
- No te preocupes, les avisé de que no cenaríamos en casa. - contestó con otra sonrisa.
- Pero conociendo a tu madre... puede quedarse despierta esperándonos llegar.
- En eso te doy la razón. - rió rascándose la nuca.
- Si quieres podemos reunirnos mañana de nuevo y pensamos en algún otro plan. - sugirió Namjoon haciéndome asentir.
- Gracias por hoy, chicos.
Hoseok me dio una palmadita en la espalda con una sonrisa. - Vámonos.
- ¿Os llevo a casa? He traído el coche. - dije señalando al coche aparcado delante del local que se podía ver desde la ventana.
- No te preocupes, vivimos cerca, y lo tendrás lleno de equipaje. - dijo Namjoon.
- De acuerdo, nos vemos. - les sonreí una última vez mientras comenzamos a dispersarnos y me metía en el coche con Jimin.
- ¿Qué plan tienes para mañana? - preguntó Jimin sentándose en el copiloto.
- No sé, pero no quiero depender de vosotros. - Jimin me miró confuso. - No me malinterpretes. - reí por su expresión. - Por mucho que digáis que no soy un estorbo para vuestra familia, quiero depender de mi mismo por una vez.
ESTÁS LEYENDO
• house of cards (s1) | kth •
Fanficahí estábamos, sujetos de la mano, observando como se colapsaba el techo, como se colapsaba nuestro amor, igual de frágil que una casa hecha de cartas. · basada en "house of cards" de bts · actualizaciones lentas