treinta y ocho

293 33 4
                                    


- Buenos días pareja. - saludó Jimin con una adorable sonrisa.

- Cuidado con lo que dices, Park Jimin. - le acuchillé con la mirada recibiendo una pequeña carcajada de su parte mientras acariciaba mi cabeza.

- Tan simpática como siempre. - dijo con obvio sarcasmo haciendo reír a Taehyung.

- Buenos días. - contestó por fin Taehyung a su saludo.

Nos dirigíamos a clase mientras que de camino nos encontrábamos poco a poco a los chicos.

Nos saludaron con una sonrisa, como todos los días, y entramos juntos al edificio.

Parecía como un día cualquiera, pero se sentía extraño, o almenos para mi.

Esta mañana, nada más abrir la puerta de mi habitación, me encontré a Taehyung. Dijo que estaba apunto de despertarme para desayunar juntos. Había preparado el desayuno para los dos.

Normalmente no suelo desayunar, ya que siempre voy con prisa y muchas veces suelo llegar tarde a clase, pero por alguna razón me desperté temprano porque supuse que Taehyung esperaría para ir juntos a clase.

Pensé que sería incómodo vivir con él en el mismo techo pero... en ningún momento me ha hecho sentir incómoda, ni mucho menos, a pesar de lo que hemos pasado juntos.

Observé a Taehyung mientras hablaba con los chicos. Él sonreía. Es extraño, pero me alegraba verle de esa forma. Espero que... pueda acostumbrarme rápido a convivir con él.

- ♠ -

- ¿A dónde creéis que vais? - pregunté mientras veía a los chicos dirigiéndose a mi casa después de salir de clase.

- ¿Pues a donde vamos siempre después de clase? - contestó Jungkook mirándome con obviedad haciendo que rodase los ojos.

- ¿Os he dado el permiso?

- ¿Eso se pide? - preguntó Yoongi haciendo reír a los demás.

Resoplé y me puse delante de ellos mientras extendía los brazos con la intención de bloquearles el paso, ya que parecía absurdo porque literalmente todos me sacan más de dos cabezas.

- Hoy no podéis venir, Taehyung y yo tenemos cosas que hacer. - impuse.

- Ah... ya veo... - sonrió Jimin maliciosamente. - Chicos... necesitan privacidad, ya sabéis.

- ¿Q-qué? - tartamudeé.

- Ahh... es cierto... será mejor que nos vayamos. - le siguió Namjoon el juego consiguiendo carcajadas de los demás mientras Taehyung les miraba confuso.

- ¿No podéis tener privacidad por la noche? Vais a estar 24/7 juntos, venga, me muero por tomarme una cerveza. - resopló Jin agrandando mis ojos de la sorpresa.

- ¿¡Q-qué diablos estáis diciendo!? - tartamudeé con más rapidez notando como mi temperatura se calentaba de la vergüenza.

- Yah... vámonos, les estamos incomodando. - siguió después Hoseok el juego mientras los chicos asentían disfrutando de mi comportamiento.

- ¡YAH!- grité mientras les observaba irse.

- ¡Hasta mañana! - gritó Jimin mientras le alejaban de nosotros.

Me quedé en silencio mientras les observaba, y Taehyung estaba de pie a mi lado, aún confuso.

- ¿Qué es lo que tenemos que hacer? - preguntó inocentemente haciéndome sobresaltar por aún el shock acumulado.

• house of cards (s1) | kth •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora