- ¿Te ha rechazado? - preguntó Hoseok sorprendido mientras que los chicos me miraban confusos.
Asentí acompañado de un resoplido.
- ¿Qué vas a hacer ahora? - preguntó Jin.
- Supongo que tendré que quedarme en un hotel mientras tanto...
- No hagas eso, quédate esta noche en mi casa mientras te lo piensas y mañana actuamos. - respondió Jimin acariciando mi hombro.
- ¿Seguro? No quiero ser un estorbo...
- ¿Eres estúpido? Eres como un hijo más para mi madre, lo sabes. - dijo con una sonrisa que fue suficiente para reconfortarme.
- Gracias Jiminnie. - sonreí de vuelta.
- De todas formas, Taehyung. - habló Namjoon. - Si no tienes donde quedarte, puedo convencer a mis padres para que te puedas quedar en mi casa aunque sea por un tiempo.
- Gracias Namjoon. - sonreí de nuevo. Me hacía feliz saber que todos estaban a mi lado sin importar qué.
- Pero... - murmuró Yoongi pensativo. - ¿Por qué te ha rechazado?
Todos me miraron curiosos.
- No quiere tener problemas con Hye. - contesté con simplicidad.
Los chicos no respondieron, solo suspiraron.
- Es bastante injusto. - susurró Jimin mientras volteaba mi cabeza hacia él. - Ahora que has decidido parar el matrimonio y vivir por tu cuenta... ¿no se te está permitido querer a la personas que amas? Es muy injusto. - murmuró indignado haciéndome sonreír.
- Lo sé. - contesté removiendo mi bebida con la pajita. - Debería estar enfadado pero... creo que Hana tiene razón. Cuanto más me acerque a ella, más la involucro con Hye.
- Te equivocas. - me cortó Jungkook. - Tú siempre has estado ahí para protegerla, tanto cuando pasó lo de Zico, como cuando íbamos al instituto.
Le miré confuso por su última palabra.
- En el instituto fue cuando más daño la hice... - murmuré apenado.
- Es cierto que no hacías nada para defenderla cuando Hye y sus amigas la pegaban, eso lo sé. - dijo con firmeza. - Pero sé que siempre hablabas con Hye para intentar detenerla. Siempre le has intentado defender incluso a sus espaldas.
Todos me miraron sorprendidos. Incluso yo estaba sorprendido por las palabras de Jungkook, ¿cómo lo sabía?
Jungkook suspiró al ver mi cara de sorpresa.
- ♥ -
flashback [jjk]
- Yah... ¿habéis visto el espectáculo que acaba de ocurrir? - escuché susurrar a Hoseok.
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué tenía esas pintas? - pregunté al ver las pintas de Lee Hana mientras lloraba a coger sus cosas para irse corriendo de clase.
- He escuchado del grupito de las chicas que se ha pegado con el grupo de Hye. - susurró Jimin.
De pronto, vi a Taehyung quitarse los cascos mientras nos miraba con seriedad y Hye corrió a su mesa con una sonrisa.
- Yah, ¿por qué me ignoras? Te he sonreído y te has puesto los cascos como si nada. - se quejaba Hye.
Se quitó los cascos del cuello y agarró agresivamente a Hye de la muñeca llevándola fuera del aula llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
• house of cards (s1) | kth •
Fanfictionahí estábamos, sujetos de la mano, observando como se colapsaba el techo, como se colapsaba nuestro amor, igual de frágil que una casa hecha de cartas. · basada en "house of cards" de bts · actualizaciones lentas