Observaba y escuchaba el ruido del botón de mi mechero, encendiéndose y apagándose una y otra vez, mientras expulsaba lentamente el humo de mi interior. Después de la frustración que me provocó la discusión con Hye, me encerré en mi habitación a fumar.
Cerré los ojos echando la cabeza hacia atrás.
- No sé ni cómo no la he echado aún de esta casa... - susurré para mi mismo.
Miré mi cigarro. Se estaba acabando.
- Tengo que ir a ver a Hana. - hablé de nuevo observando el mechero.
Sorbí por última vez y apagué el cigarro.
Me dirigí hacia la salida, pero al no ver a Nana por el salón, decidí echar un vistazo a la cocina.
- Nana...
Ésta se sobresaltó al escuchar mi voz y se levantó con nerviosismo.
- S-señor.
Resoplé al verla intentar esconder el desastre que había en el suelo.
- Te he dicho que no te encargases de ello... - dije cabizbajo.
- Lo sé señor. - bajó la cabeza. - Pero no podía dejar que la señorita Hye se encargase de esto sola. - sonrió levemente.
Suspiré un poco apenado. Realmente fui yo quien tiró la comida de la rabia, me sentía mal por ella.
Me acerqué y me agaché hacia los platos rotos.
- ¡Señor! - se sobresaltó por mis acciones.
- Yo me encargo de esto, no es culpa tuya que se hayan caído. - sonreí sin mirarla mientras recogía los platos.
- P-pero... e-es mi trabajo, señor. - dijo con firmeza pero aún con miedo a decírmelo.
Simplemente reí y la miré con una sonrisa.
- Vamos a hacerlo juntos entonces.
Nana suspiró por no dejarme perder, pero poco después, se agachó a ayudarme con una sonrisa.
- ♠ -
lhn
- ¿C-c-c-cómo? - tartamudeé por las palabras de los chicos mientras aún era incapaz de morder mi tostada de la sorpresa. - ¿Lo decís enserio? ¿No me estáis tomando el pelo?
- ¿Crees que bromearíamos con este tipo de cosas? - dijo Yoongi.
- Especialmente tú, si. - contesté haciendo reír a los demás.
- No, enserio Hana. - recalcó Namjoon un poco más serio. - ¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche?
- Bueno... - susurré pensativa. - Lo único que recuerdo fue que después del juego de las casas de cartas, apareció Zico... me regaló un ramo de flores y me sirvió la bebida... después de eso ya no recuerdo nada más... - expliqué cabizbaja.
- Creemos que te drogó después de eso. - contestó Jungkook. - Taehyung cree que Zico metió la droga en tu bebida.
Me quedé callada sin saber cómo reaccionar. Todo esto era mucha información para mi.
- ¿Qué pasó después? - pregunté poco después ansiosa. - ¿Cómo os disteis cuenta de que me habían drogado?
- Pues fue muy loco. - dijo Hoseok entre risas. - Taehyung de repente comenzó a comportarse como loco, pegándose con todo el mundo.
- ¿Por qué? - dije sorprendida.
- Tampoco lo sabíamos, pero al parecer estaba alerta de ti y de Zico. Cuando sintió que algo iba mal, fue con prisa hacia ti y derrumbaba a cualquiera de su paso. - contestó Jimin. - Encima que le dije que no se preocupase tanto y que se divirtiese... me alegra que no me haya hecho caso. - rió por sus palabras.
- Aish... - resopló después Jin. - Fue un caos. No sabíamos por qué reaccionaba así. Después de que saliese corriendo hacia tu habitación tuvimos que echar a la gente para evitar más problemas.
- A parte, era Taehyung. - prosiguió Yoongi. - Él no suele comportarse así porque sí. Y si lo hacía, era por algo.
- Pero después de que Taehyung subiese a tu habitación, le seguí por detrás para saber a qué iba con tanta prisa. Y al entrar, lo primero que pude ver fue a Taehyung encima de Zico golpeándole en la cara y gritándole que qué había hecho. - explicó Jimin. - Mi primera reacción fue cogerle de los hombros y separarle de Zico. Después de conseguirlo, Zico aprovechó el momento para salir corriendo. Taehyung se soltó de mi y fue corriendo hacia ti. Ahí fue cuando me di cuenta de que estabas casi inconsciente en tu cama.
- ¿E-enserio ocurrió todo esto? - pregunté aún incrédula mientras los chicos asentían. - ¿Cómo es posible que no recuerde nada?
- ¿También recuerdas que intentaste besar a Taehyung? - preguntó Jin juguetón.
- ¡Deja de mentir! - exclamé sonrojada haciéndoles reír.
- También es verdad. - contestó Jimin. - Cuando Taehyung intentó despertarte, abriste los ojos y lo primero que hiciste fue acariciarle la cara e intentar besarle. - dijo entre risas.
- ¿¡C-cómo podría hacer eso si estaba casi inconsciente y drogada!? - discutía con la cara apunto de explotar de la vergüenza mientras los chicos disfrutaban de mis reacciones.
- Básicamente porque esa droga era la que te hacía comportarte así. - prosiguió Yoongi. - Era éxtasis.
Mi boca abrió de la sorpresa. No me lo podía creer.
- ¿Z-Zico pretendía...? - susurré nerviosa por lo que pensaba.
- Sí. - me cortó Yoongi. El ambiente había cambiado, todos estaban serios.
Me mordí el labio y bajé la cabeza jugueteando con mis manos. Comencé a pensar y pensar una y otra vez, dándole vueltas a mi cabeza.
- Estabas sudando y temblando. No sabíamos qué hacer contigo. No tenías fiebre pero creemos que sudabas más bien porque la temperatura de tu cuerpo había subido por la excitación que te había provocado la droga. - explicó Namjoon. - Taehyung tuvo que darte una ducha rápida de agua muy fría y después de cambió de ropa.
- Poco después dejaste de tiritar y de sudar y dormiste tranquilamente. - prosiguió Jungkook. - Taehyung durmió toda la noche a tu lado. Estaba preocupado por si te pasaba algo.
Tragué saliva. Todo me parecía mentira porque no recordaba nada de esto, pero es cierto que es imposible que me estuviesen mintiendo y menos por un tema tan serio. A parte, se me hacía raro que Jungkook me dijese tales cosas de Taehyung y que se comportase tan tranquilo.
- ¿Oh? ¿Ya has vuelto? - dijo Hoseok mirando hacia el pasillo haciéndonos girar a todos.
Taehyung.
- Buenos días. - dijo casualmente dejando mis llaves de repuesto sobre la mesa.
- Hay más comida en la cocina, sírvete tú mismo. - dijo Jin señalando con la mirada hacia la dirección mencionada.
Taehyung simplemente asintió y se dirigió hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
• house of cards (s1) | kth •
Fanficahí estábamos, sujetos de la mano, observando como se colapsaba el techo, como se colapsaba nuestro amor, igual de frágil que una casa hecha de cartas. · basada en "house of cards" de bts · actualizaciones lentas