cincuenta

319 32 6
                                    

- E-eso es lo que ocurrió... sé que lo he hecho mal y no debería haberlo hecho, p-pero-

- ¿¡Si sabías las consecuencias por qué lo hiciste!? - gruñí haciendo sobresaltar a Seoyun.

Quedó en silencio por un rato, mirándome con miedo y aguantándose las ganas de llorar.

- Y-yo... - murmuró entrecortada por sus lágrimas. -  L-lo siento Taehyung, e-estaba asustada y m-muy confusa. Tenía miedo...

- ¿¡Miedo de qué!? ¿De que la gente sepa lo que realmente dijiste? ¿¡Miedo de algo que realmente salió de tu boca!? - quedó en silencio sin poder contestar. - ¿Tienes idea de quién es realmente Young Hye? ¿¡Tienes alguna idea!? - me encaré a ella, pero Jimin llegó agarrándome del hombro y alejándome de ella.

- Taehyung, relájate. - susurró en mi oído.

- Sé que no me perdonarás p-pero... necesitabas una explicación y quería que lo escuchases...

Dejé salir una silenciosa  y sarcástica carcajada.

- ¿Y de qué me ha servido? - Seoyun volvió a quedar  en silencio mordiéndose los labios. - ¿¡DE QUÉ HA SERVIDO!? - intenté volver a encararme, pero Jimin me detenía.

Me solté agresivamente de él y me alejé de ellos para fumar y desahogarme. Quería estar solo, sentía que iba reventar en cualquier momento.

pjm

Observé a Taehyung alejarse y suspiré de alivio. Realmente creí que era capaz de pegar a Seoyun.

Escuché a Seoyun sorber por la nariz. La miré. Estaba llorando.

- ¿Sabes quién es Zico? - pregunté seriamente. Elevó la cabeza y asintió.

- Se fue por rumores... - asentí.

- ¿Recuerdas por qué?

Seoyun asintió un poco confusa.

- Acosó a varias chicas drogándolas en  fiestas...

- ¿Te suena de algo? - me miró pensativa. Al no caer del todo, suspiré y decidí hablar. - Drogaba con éxtasis. - sus ojos se agrandaron por la sorpresa. - Hye utilizó a Zico para que drogase y violase a Hana para destruir la relación entre Taehyung y Hana. Zico falló y Taehyung le descubrió. El castigo que recibió fueron los rumores  circulados por todo el campus obligándole a irse.

Seoyun quedó muda sin saber cómo reaccionar.

- ¿P-por qué haría estas cosas...? - preguntó confusa por las acciones de Hye.

- Taehyung está obligado a comprometerse con Hye por negocios familiares. El único delito de Taehyung es amar a Hana.

Seoyun bajó la mirada apenada, con ganas de volver a llorar por su gran error.

- Aparte de eso, años atrás Hana intentó quitarse la vida por el acoso provocado por Hye en el instituto por la misma razón. Tuvo una sobredosis y cayó golpeándose la cabeza contra un mueble provocándole un coma. - Seoyun me miró sorprendida. - El golpe ha sido en la misma parte de la última vez. Duró dos semanas en coma, ahora no sabemos cuánto tiempo durará.

- Lo siento mucho... de verdad... - lágrimas volvieron a caer de sus mejillas. Estaba realmente arrepentida y lo podía ver con su sinceridad.

Suspiré y la miré con pena.

- Te aconsejo que te cambies pronto de centro. Si Hye aún no lo sabe, se enterará dentro de poco.

Al terminar de hablar, di media vuelta y me retiré sin mirar atrás.

kth

Llamé a la puerta varias veces hasta que se abrió lentamente.

- Oh Taehyung... es un poco tarde para una visita. - sonrió victoriosa al verme.

Solo con ver su rostro, por dentro ardía de la rabia. Entré sin su permiso y agarré sus brazos empujándola contra la pared.

Se sobresaltó un poco pero después sonrió. Ella ya se lo esperaba.

- ¿Qué ocurre? Pareces triste y enfadado, ¿ha ocurrido algo malo? - hizo un falso puchero poniendo cara de pena. Me estaba cabreando cada vez más.

- ¿¡Qué mierdas has entendido en no meterte en mi vida y dejar en paz a Hana!? - grité en su cara. Ni siquiera pestañeó. Sonreía. Se estaba riendo de mi.

- Taehyung... llevo años diciéndotelo. Te avisé con antelación. Te dije que tuvieses cuidado, pero no me has hecho caso.

Apreté los dientes, deseando pegarla, pero obviamente era incapaz de hacerlo, por lo que la solté y me alejé cogiendo aire.

Hye acarició sus brazos. Se había marcado mi agarre en ella. Se acercó a mi y me abrazó delicadamente.

- Taehyung... ¿tan difícil es aceptarlo? Tu destino ya estaba marcado... no puedes hacer nada. Si sigues luchando, ella acabará peor. - acariciaba mi espalda mientras elevaba su rostro. - Todo por tu culpa. - susurró en mi oído.

Resoplé y cogí aire de nuevo, intentando calmarme.

- Hye... - murmuré. - ¿Qué debo hacer para que detengas todo de una vez? - pregunté casi desesperado. Sentía que iba a perder la cabeza.

Hye elevó la cabeza y me miró fíjamente.

- Amándome Taehyung...

La miré a los ojos. Bajó la mirada hacia mis labios y se acercó lentamente hacia ellos. Cerré los ojos con fuerza y acaricié su nuca juntando sus labios con los míos. La besé agresivamente y ella me recibió encantada y con una sonrisa imborrable.

Empezó a elevar mi camiseta. Me la quité después de su petición y se desvistió rápidamente. Observé su cuerpo desnudo sin ninguna emoción en mi rostro. Me empujó hasta sentarme en la cama y se sentó colocándose encima mía.

- No sabes cuánto tiempo llevo esperando esto... - susurró entre mis labios sonriendo. Volvió a besarme y recibí su beso hasta caer juntos en la cama.

- ♣ -

- ¡Yah! ¿¡Dónde estabas anoche!? - exclamó Jungkook al verme entrar en la sala. Parecía enfadado.

- ¿Puedes dejarnos solos? - dije calmadamente sentándome en el asiento donde él estaba, al lado de Hana.

Jungkook me miró durante unos segundos confuso frunciendo el ceño.

- Yah, ¿has bebido? - preguntó incrédulo al olerme.

- Déjanos solos, por favor. - repetí una vez más ignorando su pregunta.

Jungkook apretó sus puños y me agarró del cuello de la camisa encarándose a mi.

- ¡Todos estamos igual de preocupados por ella! ¿¡No crees que estás siendo egoísta!? ¡Ella te necesita a tu lado ahora! ¡Deja de hacer el imbécil! - no respondí, no tenía motivos ni  ganas de discutir. - ¡Ésta no es la primera vez que la vemos así! ¿¡Tú sabes cómo nos duele verla en la misma situación!? ¡Tú ni siquiera estabas la primera vez que ocurrió, así que compórtate!

- ¡Yah! ¿¡Qué está pasando!? - de pronto entró Jin con los demás por detrás con bolsas de comida observándonos sorprendidos.

- ¿Qué estáis haciendo? ¡Comportaros delante de Hana! - exclamó Hoseok enfadado por el show que estábamos montando en la habitación.

Jungkook me miró a los ojos furioso, pero segundos después, me soltó empujándome.

Silencio se escuchó en toda la habitación durante un rato, hasta que de la nada, rompí a llorar.

Los chicos me miraron sorprendidos. Jungkook estaba confuso y preocupado a la vez.

Me senté al lado de Hana y acaricié su mano, escondiendo mi rostro entre  las sábanas de su camilla.

- Lo siento Hana... lo siento mucho.

• house of cards (s1) | kth •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora