- Te lo dije, vuestra relación se está volviendo tóxica. - confirmó Seoyun mientras Youngmin y Sunhee asentían.
- No sé... - removí los hielos de mi bebida con el dedo pensativa.
- ¿El qué no sabes? ¡Es obvio! ¿Cómo puede enfadarse porque quieres pasar un fin de semana con nosotras? - seguía quejándose Seoyun. - Te lo dije, él es egoísta y egocéntrico.
- Cierto, y además solo te deja estar con sus amigos, ¿no es injusto? - comentó después Youngmin.
Resoplé y bebí de mi copa hasta acabarlo sin decir ninguna palabra.
- Trae Hana, voy a rellenártelo. - se ofreció Sunhee.
- No, no. Es suficiente por mi. - sonreí gentilmente rechazando a Sunhee.
- Yah, venga, una última y nos vamos de fiesta. - dijo Seoyun intentando coger divertida mi copa.
- ¿De fiesta? - pregunté sorprendida, al igual que las demás chicas mientras alejaba mi copa de ella.
- ¿Por qué no? Tenemos el fin de semana entero para nosotras, vamos a pasarlo bien.
- Pero... ya estamos bebiendo aquí.
- Las copas son más caras ahí, esto es el calentamiento. - guiñó el ojo. - Venga anda, trae, la última, te lo prometo.
Resoplé y fui a darle la copa a Seoyun, pero al agarrarlo se le resbaló y cayó al suelo rompiédose.
- ¿E-estás bien? - pregunté sorprendida.
- Sí, tranquila...
- ¿Te has cortado? - cogí sus manos observándolas preocupada.
- Estoy bien. - sonrió. - ¿Podrías recoger con cuidado la copa? Iré a por otra para rellenártela.
Asentí y Seoyun me señaló dónde se encontraba la escoba y el recogedor. Una vez encontrada, fui corriendo al salón.
- ¡Ya estoy!
Seoyun salió de la cocina con mi copa ya servida.
- Déjame ayudarte. - dejó mi copa sobre la mesa y nos ayudamos las cuatro a recoger y limpiar el suelo.
- ♠ -
kth
- Yah. - bloqueé el móvil mientras miraba a Jin. - Llevas un buen rato mirando al teléfono decaído. ¿Estáis discutiendo?
Negué la cabeza. - Solo me ha dicho que se ha ido a casa de Seoyun. No hemos vuelto a hablar.
- Ten. - me ofreció Namjoon un vaso de soju. - Deja de pensar tanto.
Cogí el vaso y me lo bebí de una.
- No te preocupes tanto... cuando Hana vuelva a casa lo habláis con tranquilidad. Ella se siente atacada porque piensa que la tenemos encarcelada y lo ha malinterpretado. - me intentaba tranquilizar Hoseok.
- El problema es que sus amigas le están comiendo la cabeza. - me rasqué la cabeza un poco frustrado.
- Hana no es tan estúpida. - contestó Yoongi mientras Jungkook asentía.
Eché la cabeza hacia atrás resoplando mientras me ponía a pensar.
Es cierto todo lo que los chicos están diciendo. Puede que esté exagerando por la necesidad de protegerla. Pero antes de eso, lo que deseo es que ella sea feliz, y probablemente sí que se sienta encarcelada por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
• house of cards (s1) | kth •
Fanficahí estábamos, sujetos de la mano, observando como se colapsaba el techo, como se colapsaba nuestro amor, igual de frágil que una casa hecha de cartas. · basada en "house of cards" de bts · actualizaciones lentas