flashback
- Yah... ¿habéis visto el espectáculo que acaba de ocurrir? - susurró Hoseok empujando su silla hacia nosotros.
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué tenía esas pintas? - preguntó Jungkook aún confuso por lo sucedido.
- He escuchado del grupito de las chicas que se ha pegado con el grupo de Hye. - susurró Jimin.
Al escucharle, me quité los cascos y les miré seriamente.
- Yah, ¿por qué me ignoras? Te he sonreído y te has puesto los cascos como si nada. - cruzó Hye sus brazos indignada.
Me quité los cascos y la agarré de la muñeca llevándola fuera del aula, consiguiendo miradas de nuestros compañeros.
- ¿A-a dónde vamos?
No contesté, y me detuve en medio del pasillo, lejos de la puerta de nuestro aula.
- ¿Qué has hecho? - pregunté seriamente.
- ¿Yo? ¿Por qué siempre crees que es mi culpa? - contestó desafiante.
- Porque sé que siempre lo es, Hye.
- No es culpa mía que Lee Hana sea tan arrogante. Simplemente se llevó su merecido. - cruzó los brazos.
- ¿Tú te escuchas cuando hablas? - fruncí el ceño, sentía que hablaba con una malcriada.
- Si ella no fuese tan arrogante, no habría pasado nada. De todas formas, ¿por qué te importa tanto esa Lee Hana? ¿No decías que no la conocías de nada?
- Pero eso no es razón para que tengas que molestarla ni a ella ni a ninguna otra persona.
- Escúchame, Taehyung, cariño. - susurró dando pequeños pasos más cerca de mi, hasta que nuestros rostros estaban simplemente a unos centímetros de distancia. - Solo estoy evitando que se acerque a ti, porque sabes que si te enamoras de ella, sales perdiendo tú. - susurró en mi oído.
Apreté los puños sin moverme mientras hacía presión con la mandíbula.
- Será mejor que no hagas ninguna tontería y dejes que yo me encargue, ¿sí? - sonrió acariciándome la mejilla.
Cerró los ojos y me plantó un suave beso en los labios, mientras que yo, me aguantaba la rabia.
- ♣ -
Me acabé por lo menos el quinto cigarro de la noche, y tiré la colilla por la terraza. Seguía plantando ahí desde que Hana me dejó solo. No dejaba de pensar en todo lo que me había dicho.
¿De verdad cree que estoy jugando con ella?
Me rasqué la nuca mientras cerraba los ojos con fuerza, hasta escuchar el sonido de mi móvil.
Jiminnie
Taehyung, ¿dónde estás?
Taehyung
En la terraza.
Jiminnie
Ven hacia los sofás, estamos jugando.
Taehyung
¿A qué?
Jiminnie
ESTÁS LEYENDO
• house of cards (s1) | kth •
Fiksi Penggemarahí estábamos, sujetos de la mano, observando como se colapsaba el techo, como se colapsaba nuestro amor, igual de frágil que una casa hecha de cartas. · basada en "house of cards" de bts · actualizaciones lentas