uno

1.7K 71 14
                                    

Miré a mis alrededores. Genial, me había vuelto a perder.

Suspiré y me senté en un banco cercano mirando hacia arriba. Se había hecho tarde, el cielo estaba de un color anaranjado mientras que las nubes estaban rosadas. Me acarició una suave brisa en la cara y cerré los ojos de la satisfacción.

Disfrutando del silencio, escuché el sonido de un click de una cámara. Abrí enseguida los ojos y miré hacia el árbol que se encontraba a mi lado.

Un chico con el pelo color ceniza y con una máscara que le cubría hasta la nariz se apartaba lentamente la cámara del rostro para mirarme y sonreírme.

- Te puedo pasar la foto si quieres.

Le miré un poco confundida y negué con la cabeza.

- O puedo borrarla, si te ha molestado.

Le observé en silencio. Con la máscara puesta ya podía ver lo atractivo que era, y las luces del atardecer ayudaban más.

Me miró perdido, y me di cuenta de que no le había contestado. Cuando estaba apunto de contestar, alguien nos interrumpió.

- ¡Hana! ¡Lee Hana! ¿¡Dónde diablos se ha metido esa niña!?

- Te buscan, Lee Hana. - rió el chico - nos vemos.

- E-espe

- ¡Ahí estás! - me giré de nuevo por la voz de Jungkook - ¿dónde estabas? ¡Llevamos casi media hora buscándote!

Le ignoré y giré mi cabeza hacia la otra dirección, buscando aquel chico, pero ya no había rastro.

- ¿Podrías dejar de ignorarme?

- ¡Aish! ¡Que sí Jungkook! - exclamé por fin molesta.

- ¿¡Cómo que sí!? ¡Estábamos preocupados!

- Kookie no tengo diez años.

- ¡Mentalmente lo eres!

Levanté el brazo para darle pero se protegió enseguida, haciendo pausar mis movimientos y mirándole con odio.

- Ahí están. - sonrió Jimin en cuanto nos vio, y se acercó hacia nosotros lentamente acompañado de los demás.

- De verdad, este año me voy a buscar amigas. - crucé los brazos rodando los ojos haciendo reír a los demás chicos.

- ¿Por qué no admites simplemente que te has perdido y ya? - rió Jin.

Le ignoré y miré a otro lado molesta mientras los chicos se burlaban de mi. 

El árbol captó mi atención, y recordé a aquel chico. ¿Dónde se habrá ido?

.

- ¿Hace falta que os quedéis? Puedo cuidarme sola. - suspiré mientras pasaba mis cubiertos por encima de la comida.

- Pero hoy es noche de chicos. - sonrió Jungkook.

- Desde cuando soy un chico, inútil.

- ¿Quién ha dicho que estés invitada?

- ¿Quién os ha dicho que vuestra noche de chicos pueda celebrarse en mi casa?

Chispas salían entre mi mirada y la de Jungkook, entreteniendo a los demás.

- Hace poco que vives sola, ¿de verdad no quieres nuestra compañía? - dijo Hoseok.

- Claro, pero este es vuestro tercer día haciéndome compañía, ya tenéis claro que soy una chica, así que podríais darme privacidad, ¿por favor?

• house of cards (s1) | kth •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora