Capítulo 10

684 84 14
                                    

Desperté en la habitación de Sara, no sabía cómo ni cuando habíamos llegado solo que estaba aquí y ella continuaba durmiendo

-Sara- le removí- Sara- otra vez

-Dejame dormir- se quejo y se dió la vuelta

-Estamos en tu habitación- mire espantada mi alrededor, como había llegado aqui?

-En mi habitación?- recién se levantó pero quejándose al mismo tiempo, también le dolía la cabeza horrible.

-Que bueno que ya despertaron señoritas- su madre abrió la puerta, estaba muy pero muy molesta.

Mi papá fue a recogerme, lo había decepcionado y lo que era peor había hecho de Sara una mala influencia frente a sus ojos, así que entre otras cosas me prohibió salir con ella a cualquier lugar por poco y no contempló la idea de cambiarme de escuela, creo que solo porque mis calificaciones habían mejorado este año gracias a Candela.

Al llegar el lunes las cosas no fueron mejor, Candela estaba diferente, estaba más callada de lo normal y lo que era peor parecía también molesta conmigo.

Espere al receso para hablar con ella, necesitaba saber si algo le había pasado en su casa o quizás otra cosa

El timbre sonó y me impaciente, Candela se levantaba dejándome salir.

-Yo quería hablar contigo Candela- Jesús miro extrañado la situación, en cuanto a Mariana no dijo nada solo miro a su amiga.

-Tengo cosas que hacer- continuo con su camino y los demás la siguieron, eso era todo? Solo se iria? Bufé frustrada, Candela no solía decirme que no o al menos no era tan fría al decirme algo.

Vi a Sara y ella se acercó.

-Hey- se sentó en el lugar de Candela- que tal todo?

-Fatal, decepcione a mi papá, esta resentido por eso.

-Mi mamá por poco y no me agarra con la manguera, ella está enojada por suerte mi papá no sabe.

-Te acuerdas como llegamos?

-No, mi mamá dijo que solo tocaron la puerta y al abrir estábamos ahí, mi hermano nos llevó a mi habitación.

-Crees que nos dejaron los chicos?- miramos en direccion a sus asientos.

-No lo sé, hasta ahora no dijeron nada.

-Y si vamos a ver qué dicen hoy?- nos levantamos y salimos al patio.

Al bajar note que Candela estaba conversando con Jesús, no se suponía que estaba ocupada? Me hacía sentir insegura.

-Que tanto miras?- Sara me tomo del brazo evitando que me golpee contra el vidrio de la puerta.

-Nada- me enfoque de nuevo hacia nuestro camino.

Llegamos con Gitano y Enzo, estaban con las chicas.

-Que tal chicas?- Gitano tenía la sonrisa de siempre, en cuanto a Enzo parecía algo incómodo.

-Hola- Sara como siempre era la más extrovertida- que cuentan?

-Nada que no sepan bellezas- guiñó y nos reímos, éramos tontas- que buen finde, hay que repetirlo- me puse algo incómoda ya que no sabía lo que sucedio.

-Seee- Enzo se comenzó a reir- fue increíble- me miro y bajo la mirada

Me quedé conversando con ellos y las chicas contaban historias sobre su última salida al shopping recién inaugurado, era el nuevo lugar de encuentro al parecer.

El amor de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora