Capítulo 17

697 74 3
                                    

Llegué con Sara y las demás chicas.

-Gracias Lau- la ayudaba a sostenerse, ella empezaba a cogear, debido a la caída anterior.

-No es nada, Candela dijo que te apliques un relajante muscular- comenzamos a caminar muy despacio hacia los baños

-Si, eso haré, vi que vinieron los cuatro, fue muy lindo verla en las gradas- la mire curiosa.

-Entonces lo del beso fue de verdad?- ella no pudo contener la risa

-Nadie te la va a quitar Laura- me ruborice y baje la mirada, luego pensé en que Candy seguía por aquí y la busque con la mirada pero ya se habían ido.

-No digas eso, solo somos compañeras.

-Claro, "compañeras"- se burlo.

-No sé porque vine a ayudarte.

-Eso es fácil boba- sonrió- porque me quieres y no puedes vivir sin mí- saco la lengua y me reí- que sucede?- me pregunto preocupada.

-Nada.

-No parece nada, estás cómo que triste, es por Candela?

-No, no es con Candela- pensé de que más hablar- Enzo me invitó a salir con él y Gitano después del sábado estudiantil.

-Es cierto, es este fin de semana- se terminó de lavar la cara y volvió a apoyarse en mí- le dijiste que sí, me imagino- suspiré

-Sí- trate de sonreír- le dije que ahí estaría pero no sé, no quiero estar sola.

-Creí que Enzo te gustaba- continuamos caminando hasta llegar al piso de arriba.

-Si me gusta pero me pone nerviosa estar a solas con él- ella me miró pensativa.

-Bueno pero estará Gitano también o no?

-Sí

-Te haces demasiados problemas- llegamos al aula- aprovecha y quizás después del fin de semana ya seas su novia- me guiño antes de tomar asiento, suspiré todavía faltaba la última hora de clases y el profe por suerte no había llegado todavía.

Candela se levantó dándome lugar y me senté en mi sitio.

-Esta bien?- mire a Candela y asentí.

Jesús hablaba atrás con Mariana sobre una materia que a él no le gustaba y por consiguiente le iba entre regular y mal, le decía que algo tenía que hacer para no perder el trimestre, yo tampoco me llevaba muy bien con esa materia y esperaba un milagro porque no faltaba nada para el examen.

Luego de clases me levanté y fui con Sara, ella me miró divertida al principio pero acepto mi ayuda, Candela, Jesús y Mariana ya se iban y por fin podía respirar tranquila, seguir viendo a Candela era recordar a esa víbora muy cerca robándole un beso y no quería.

-Nos vemos Candela!- Sara le llamo la atención al llegar a la puerta principal de la escuela y me reprendi por olvidar que a Sara le gusta molestar a Candy.

-Hasta mañana Sara- hizo un saludo de lejos y se quedó viendome aparte la mirada y continuamos caminando.

-A ti te pasa algo- Acuso Sara después de que ellos se fueran.

-No, solo estoy pensando en Enzo.

-Ajá y nada tiene que ver con Candela seguro.

-A donde quieres llegar?- la mire algo molesta.

-Vamos a sentarnos un rato si?- asentí ya que ella podía estar sintiendo dolor todavía.

Llegamos a la plaza y al sentarnos Sara suspiro.

El amor de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora