Capítulo 26

1.2K 89 15
                                    

Ella sonrió al verme tan cerca y me ofreció su mano como invitación.

La tomé y sonrió complacida, llevo mi mano hasta la altura de su rostro y beso el dorso, no me derreti porque eso era físicamente imposible.

Comenzamos a bailar más cerca, mi corazón se puso inquieto y pase saliva, ella estaba bailando conmigo, solo conmigo.

Sus caderas se movían al compás de la música en un hermoso vaivén hipnótico, tomo mis manos y las puso en su cintura acercándome más a ella, sentí su mano sobre mi mentón tomándolo para que levantara la mirada a sus ojos, ella estaba consciente de que miraba su cuerpo, yo bajé la vista a sus labios, son tan deseables, tan carnosos y llamativos.

No había bebido nada de alcohol y aún así me sentía ebria, completamente embriagada por todas estas sensaciones, en una nube tan pequeña y frágil que solo nos contenia a nosotras.

Estaba practicamente pegada a ella, su cuerpo guiaba al mío en un ritmo que no quería perder por nada del mundo.

-Estas muy linda esta noche Lau- dijo en mi oído y sentí escalofríos recorriendo mi espalda, "que estaba pasandome?"

-Candy...- iba a decir algo más pero sentí una de sus manos sobre mi espalda baja haciendo compás para que no perdiera el ritmo.

-No tienes que decir nada- asenti y continuamos bailando, hasta había olvidado que estábamos en medio de la pista, en medio de nuestros amigos y compañeros que seguro verían esto algo extraño.

Una chica que pasaba con sus amigas vio a Candela y acaricio su brazo mientras pasaba, la reconocí al instante era la misma que la venía buscando hace tiempo.

Ella sonrió amigablemente y le dijo "estoy con mis amigos" a lo cual la otra chica continuo con sus compañeras.

Traje de nuevo la atención de Candela hacia a mí y sus manos tomaron de mi cintura, mis brazos rodearon su cuello, el ritmo no sé detenía, era sugerente y lento, perfecto.

Así debe sentirse tenerla solo para tí, toda su atención, nuestros cuerpos estaban en sincronía me mordí el labio inferior pensando en cosas nada infantiles, yo literalmente la estaba tocando tan cerca que si no fuera por la ropa nosotras...

Ella había decidido esconder su rostro en mi cuello, y fui cerrando un poco más las piernas o esa era mi intención ya que no contaba con que hasta en eso estaba liada con Candela.

-Despacio- no sé si fue mi imaginación o de verdad lo dijo que pase saliva solo para aliviarme un poco, o quizás lo dije yo.

Mi respiración ya no era nada regular y sentía mucho calor, yo estaba ardiendo por dentro, y me concentre en una cosa. Bajar la temperatura tan bochornosa que estaba alcanzando.

-Candy- toque su hombro y me miro por un segundo, primero los labios y luego los ojos, ella no iba a besarme o si?

Candela no podía besarme verdad? No delante de todos, delante de nuestros amigos, de Sara, Jesús, Enzo y los demás chicos de la escuela, no, no podía.

-Yo debería volver con Sara y los demás- ella asintió y sonrió al soltarme.

-Gracias por bailar conmigo- me dejó un beso en la mejilla antes de perderse por la multitud de personas que nos rodeaban.

Vi la mirada algo sorprendida de Jesús, luego nego y se fue detrás de ella y lo siguieron Mariana y María.

-Qué paso?- Sara llegó detrás mío- que hiciste?- apenas la escuché porque la música estaba muy fuerte.

-Necesito algo de agua- le dije y asintió tomando mi mano para llevarme hasta la barra que habían puesto los del catering.

Ahí estaba más calmado todo, mire de nuevo a la pista, ni siquiera podía imaginarme ahí de nuevo sin pensar en Candela, y en lo inquieto que se había puesto mi corazón al tenerla tan cerca, ella estaba tan caliente tambien? tan perdida como yo?

El amor de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora